VozTelecom lanza su telefonía móvil y abre una red de franquicias

LOGO + Icono OIGAAmovilVozTelecom, compañía especializada en comunicaciones y servicios cloud para pymes, tras obtener la licencia de operador móvil virtual se convierte en un operador integral de comunicaciones  con su oferta de telefonía fija, móvil, Internet y centralita virtual para pymes.

Con la incorporación de las soluciones de telefonía móvil a su portafolio de servicios OIGAA360°, VozTelecom aporta al mercado español la primera solución que integra la telefonía móvil en la centralita de las empresas sumando beneficios para el cliente. Fruto de una inversión en I+D de más de medio millón de euros, el nuevo servicio permitirá a las pymes contar con una única centralita y tarifa integrada de fijo y móvil y eliminar los costes de llamadas entre todos los dispositivos de la compañía. Así, todas las llamadas internas de una empresa pasan a ser gratuitas independientemente del terminal que las emita ya que el móvil se convierte en una extensión más de la propia centralita.

Esta innovación representa un paso más en el plan estratégico que VozTelecom inició en 2013, OIGAA360°, centrado en ofrecer un amplio abanico de servicios accesibles desde la nube que resuelven las principales necesidades de comunicaciones e informática de las pequeñas y medianas empresas. Con la solución de centralita alojada en la red como nexo de unión, VozTelecom ofrece un amplio portafolio que incluye servicios de telefonía IP, centralita virtual, acceso a Internet gestionado, videoconferencia profesional, almacenamiento híbrido y escritorios virtuales  en la nube. La compañía, que cuenta con cerca de 30.000 usuarios empresariales y cerró el ejercicio 2013 con un crecimiento del 20% respecto del año anterior prevé que su nueva oferta de servicios y expansión comercial le permita duplicar su facturación en los próximos cinco años.

Expansión comercial a través de una red de franquicias OIGAA360º

El plan estratégico 2013-2017 de VozTelecom también establece la creación de una red de franquicias OIGAA360° como elemento vertebrador de su expansión comercial sobre el territorio de forma complementaria a su red actual de distribuidores. Durante el segundo semestre de 2014 la compañía prevé abrir 5 franquicias, el inicio de una red que en el año 2017  prevé alcanzar los 50  establecimientos que estarán completamente especializados en atender a empresas y usuarios profesionales

VozTelecom, que actualmente comercializa sus servicios únicamente   a través del canal de venta informático y de telefonía para empresas, concibe sus franquicias OIGAA360º como un punto de atención y soporte  directo  para sus clientes  así como una referencia de proximidad para sus distribuidores e instaladores.

Con esta apuesta por la distribución especializada y la continua ampliación de la oferta de servicios en la nube para las Pymes, VozTelecom prevé consolidar su posición de liderazgo en el sector de las comunicaciones ‘cloud’ para la Pyme en España, así como su penetración en el canal TIC.



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: