VozTelecom es noticia en los medios de comunicación

VozTelecom ha obtenido una presencia muy significativa en los medios de comunicación durante las últimas semanas, tanto en medios generalistas como especialistas. El anuncio del lanzamiento de nuevos servicios OIGAA360°  así como de la creación de una red de franquicias ha creado una gran expectación entre los medios de comunicación, y el pasado día 26 de mayo protagonizó la parte interior de la contraportada de La Vanguardia, con su lanzamiento del servicio de telefonía móvil como titular.captura-la-vanguardia

También ha aparecido en los diarios Cinco Días y  El Economista, tanto en la versión impresa como en la on-line, así como en diversos medios exclusivamente on-line. También la prensa especializada se ha hecho eco de las novedades, y se han publicado reportajes en las revistas Comunicaciones HOY,  Channel Partner y Newsbook.

VozTelecom ha lanzado este mes de junio el servicio OIGAA Móvil, un servicio de telefonía móvil que se integra en sus servicios actuales de telefonía IP aportando importantes beneficios a nivel de ahorro y de prestaciones. Con la integración de la telefonía móvil en OIGAA Centrex, VozTelecom aporta al mercado de las telecomunicaciones el primer servicio de centralita virtual, Internet, telefonía fija y telefonía móvil con convergencia total, ya que integra totalmente la telefonía fija y móvil de la compañía en una sola centralita, tanto a nivel tarifario (una misma tarifa plana para fijo y móvil), funcional (el móvil es una extensión más de la centralita), como de servicio.

Otra novedad es el lanzamiento de OIGAA Box, un servicio de almacenamiento híbrido, en local y en la nube, que integra en un único servicio el almacenamiento, gestión, seguridad y control de los datos de la compañía. También ha renovado su servicio de videoconferencia en la nube diseñado para la Pyme, OIGAA Meeting, convirtiéndolo en el  más flexible del mercado.

 VozTelecom completa así su portafolio de servicios de servicios en la nube  OIGAA360° que tiene por objetivo resolver las principales necesidades de comunicaciones e informática de una pyme.

Solicita información sobre cómo OIGAA360° puede incrementar la productividad y competitividad de tu compañía llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.

 



Categorías:Sala de prensa

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: