VozTelecom abre las primeras ‘tiendas’ de servicios en la nube para empresas

VozTelecom inicia un nuevo plan de expansión a través de un modelo de distribución franquiciado pionero en Europa con la apertura de los dos primeros Puntos de Servicio OIGAA360° en Barcelona y Girona, donde ofrecerá además de sus servicios de comunicaciones e informática en la nube para empresas, las aplicaciones de colaboración Google Apps for Work.

Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom y Josep Bou, Gerente de OIGAA 360° Barcelona

Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom y Josep Bou, Gerente de OIGAA 360° Barcelona

 

VozTelecom abrió el pasado 9 de diciembre su primer establecimiento OIGAA360° en Barcelona, en el número 63 de la calle París. El 17 de noviembre pasado abrió también sus puertas la franquicia de Girona en la Avinguda Jaume I, 33 y los próximos meses sumará nuevas aperturas en Cerdanyola del Vallès, Mataró y Madrid, iniciando de este modo su nueva estrategia de distribución a través del modelo de franquicias especializadas, que complementarán las diferentes figuras existentes en su canal de distribución actual, formado por más de 200 distribuidores en España.

Los Puntos de Servicio OIGAA360°, como así se denominarán las ‘tiendas’, son los primeros establecimientos 100% dedicados a VozTelecom que abre la compañía junto a los socios franquiciados, para la promoción, asesoramiento, venta y soporte de servicios TIC en la nube para empresas bajo un modelo de franquicia, reforzando de este modo su estrategia y compromiso con el canal indirecto y sus clientes. Además de la oferta de servicios OIGAA propios de la compañía, el punto de servicio también asesorará y comercializará las aplicaciones Google for Works, lo que permitirá a las empresas interesadas descubrir de forma directa y presencial los beneficios que dichas aplicaciones de colaboración aportan a sus empleados, un aspecto difícil de conseguir con el canal online de Google. Así, tras este acuerdo de distribución con el famoso buscador, VozTelecom ofrecerá a través de sus Puntos de Servicio OIGAA360° el catálogo más completo de servicios en la nube para las pequeñas y medianas empresas del mercado, en locales especializados y próximos al cliente y sus empleados.

Según explica Xavier Casajoana, CEO y Director General de VozTelecom, “los Puntos de Servicio OIGAA360° tienen por misión acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme, con el fin de que empresas y usuarios comprueben cómo gracias al cloud pueden reducir costes a la vez que ganan en competitividad y eficiencia, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni ser expertos en tecnología”.

Showroom Cloud OIGAA 360 Barcelona

Showroom Cloud OIGAA 360° Barcelona

Los Puntos de Servicio OIGAA360° cuentan con personal especializado y una amplia zona de exposición repleta de todo tipo de dispositivos profesionales (PC’s, tablets y smartphones) donde los clientes podrán probar de manera exhaustiva todos los servicios que se ofrecen antes de contratarlos. Así, los clientes interesados en el servicio de centralita virtual fijo-móvil OIGAA Centrex pueden testar los diferentes tipos de teléfonos IP, gestionar las funcionalidades de la centralita desde diferentes dispositivos o probar cómo el teléfono móvil se integra en la centralita virtual y pasa a ser una extensión más de la misma. Asimismo, aquellos que deseen contratar, por ejemplo, el servicio de correo electrónico profesional de Google, no solo lo podrán probar previamente, sino que una vez contratado el servicio, el Punto de Servicio migrará las cuentas actuales, configurará las nuevas y formará a los usuarios en el uso.

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: