La apertura de los Puntos de Servicio OIGAA 360° en el diario Expansión y otros medios de comunicación

Expansion 05122014Los medios de comunicación han hecho eco de la apertura de las dos primeras franquicias OIGAA 360° en Girona y Barcelona, y el último mes son numerosos diarios, revistas especializadas y emisoras de radio las que han informado sobre la noticia. Destacamos las dos publicaciones en El Expansión, y las dos entrevistas en la radio, una de ellas a Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom y a Toni  Valle, Gerente de OIGAA 360° Girona.

Y es que la apertura de los Puntos de Servicio OIGAA 360° es noticia, ya que son las primeras franquicias especializadas en servicios en la nube para empresas del mercado español, y se configuran como un espacio de formación, asesoramiento, venta y soporte postvenda de servicios en la nube que tienen por misión acercar el cloud a la empresa, y proporcionar herramientas que mejoren su productividad y competitividad sin necesidad de realizar inversiones en tecnología. Su valor principal es el de aportar un portafolio completo de soluciones en la nube, acompañado de un servicio de máxima calidad, personalizado y de proximidad, que permita a la pyme reducir costes y mejorar las comunicaciones e informática de su empresa.

 Os invitamos a que escuchéis las dos entrevistas realizadas en la radio:

Aquí tenéis algunas de las muchas publicaciones en prensa off-line y on-line:

Solicita información sobre cómo los servicios OIGAA 360° puede incrementar la productividad y competitividad de tu compañía llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.



Categorías:Sala de prensa

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: