El nuevo OIGAA Centrex 2015 incorpora llamadas ilimitadas a fijos de 30 países

centralita virtual con llamadas ilimitadasVozTelecom, fiel a su espíritu innovador, incorpora más prestaciones en su nuevo servicio OIGAA Centrex 2015 de centralita virtual proporcionando más ahorro y flexibilidad a las empresas. Una de las mejoras más destacable es que cada puesto fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y de 30 países. Así, las empresas que contraten un OIGAA Centrex, verán como su factura disminuye significativamente y sin tener que preocuparse por si la tarifa plana contratada es suficiente o no para sus necesidades.

Si a esto añadimos que las llamadas internas entre puestos de la centralita también son gratuitas (tanto las de fijo a móvil, como las de móvil a fijo y las de móvil a móvil), nos encontramos con que, de media, los clientes de OIGAA Centrex tienen un 70% de sus llamadas sin coste, y el 30% restante suelen estar o bien incluidas en la tarifa plana o bien a un coste por minuto muy económico y sin establecimiento de llamada. Todo ello aporta un gran reducción de costes en la factura de telefonía, y aventaja aún más OIGAA Centrex de la competencia en el ranking de soluciones de centralita virtual que proporcionan mayor ahorro a las Pymes. Hace unos meses, antes de incorporar las llamadas ilimitadas, un estudio independiente ya indicaba que OIGAA Centrex era el servicio de centralita virtual que más ahorro proporciona a las Pymes gracias a la “convergencia tarifaria“, un ahorro que ahora aumenta con las llamadas ilimitadas a fijos de 30 países. La convergencia tarifaria consiste en disponer de una sola tarifa plana para la telefonía fija y móvil, y para todos los usuarios, eliminando así los bonos individuales que a menudo no se consumen y evitando sobrecostes innecesarios.

OIGAA Centrex es una solución completa de centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet, faxtomail y soporte técnico profesional, líder en el mercado por sus prestaciones, por la integración fijo-móvil y por su propuesta tarifaria unificada. Además OIGAA Centrex es el único servicio de telefonía en la nube disponible en España premiado con el  Internet Telephony Product of the Year Award 2015.

Averigua cuánto ahorrarías con OIGAA Centrex solicitando un estudio de costes y un presupuesto personalizado.

Llama ahora al  902 360 305   o bien rellena el formulario de contacto.

 



Categorías:OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: