9 de cada 10 clientes de VozTelecom afirman estar satisfechos o muy satisfechos con el servicio de atención al cliente

Atención al cliente de VozTelecomVozTelecom realiza de forma continuada encuestas vía correo electrónico a todos los usuarios que contactan por cualquier motivo con el equipo de atención al cliente, con el fin de conocer su grado de satisfacción por la atención recibida, y detectar áreas de mejora en los procesos y servicios.  El pasado mes de junio, 9 de cada 10 clientes afirmaron sentirse satisfechos o muy satisfechos con el servicio prestado por el equipo de atención a cliente de VozTelecom.

Los motivos por los cuales los clientes llaman al teléfono 902 360 305 o bien envían un correo electrónico a soporte@voztele.com, son muy diversos: solicitudes de ampliaciones o reducciones de puestos, cambios de configuración de los servicios, consultas sobre temas comerciales, solicitudes de intervención en caso de averías técnicas de las líneas de acceso a Internet, consultas de los usuarios sobre el uso de los diferentes servicios que su empresa tiene contratados con VozTelecom… y un sinfín más. En el caso de no poder dar una respuesta definitiva en el mismo momento de la llamada, los agentes de atención al cliente crean un “caso” y lo derivan al equipo especializado correspondiente, cuyos agentes contactarán con el cliente con la máxima brevedad posible para continuar con la resolución del mismo. El cliente, desde la aplicación web de su área de usuario, puede visualizar en todo momento el estado de su solicitud y el proceso de resolución de “su caso”, de manera fácil y transparente.

En particular, los clientes del servicio de videoconferencia OIGAA Meeting incluso pueden solicitar el servicio de asistencia en reuniones, el cual consiste en que los agentes especialistas del servicio contactan con los participantes de la videoconferencia, se aseguran de que todos ellos cuentan con los requisitos técnicos que garantizan el buen transcurso de la sesión, y el día de la reunión se mantienen a disposición de todos los asistentes por si surge alguna duda o inconveniente. Es un servicio muy utilizado por los clientes que utilizan OIGAA Meeting para mantener reuniones en videoconferencia con usuarios externos a la empresa  y que desconocen la herramienta (partners, clientes o proveedores).

Ofrecer una atención al cliente de máxima calidad y con personal propio es uno de los principios estratégicos de VozTelecom, y a día de hoy uno de los valores diferenciales de la compañía. Prueba de ello es que el 70% de la plantilla de VozTelecom es personal destinado a dichas actividades, y son profesionales formados, evaluados y cualificados tanto a nivel técnico, como comercial con el fin de proporcionar un asesoramiento y soporte a la altura de las expectativas de los clientes, unas expectativas que se miden de forma continuada a través de las encuestas que responden los usuarios tras cada cierre de un caso.

Si todavía no eres cliente de VozTelecom, llama al 902 360 305, solicita información de nuestros servicios en la nube para empresas, y disfruta de una atención al cliente de máxima calidad.



Categorías:Clientes

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: