VozTelecom recibe el distintivo de PYME INNOVADORA otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad

pyme_innovadora_mineco-EN_web-2018VozTelecom ha sido acreditada como PYME INNOVADORA, un reconocimiento que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad en relación a la actividad e inversiones en I+D+I que ha realizado la compañía hasta el día de hoy.

Este no es el primer reconocimiento que recibe VozTelecom en este campo. Ya en 2007, el COETTC (Col·legi d’Enginyers Tècnics i Pèrits de Telecomunicació de Catalunya ) condecoró a VozTelecom con el “Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica”, y en 2008 recibió el galardón “Von Innovator Award” otorgado por “Von Magazine”, ambos acreditando la importante dedicación de recursos por parte de VozTelecom a la investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de las comunicaciones IP.

VozTelecom, desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones de las empresas hacia el “Cloud”en nuestro país, siendo el primer operador en comercializar una centralita virtual en España en 2008. En 2013 lanzó el primer servicio de centralita en la nube con convergencia total, un servicio de comunicaciones completo que integra la telefonía móvil en la centralita tanto a nivel tarifario, funcional, como de servicio,  permitiendo a los usuarios llamar desde el móvil utilizando la tarifa plana de la centralita, y convirtiendo el móvil en una extensión más de la centralita. La convergencia total aporta importantes beneficios a la pyme, tanto a nivel de ahorro ya que elimina los planes tarifarios individuales, como a nivel de productividad al permitir a sus empleados estar siempre disponibles y poder acceder a su extensión desde cualquier lugar. Asimismo, a día de hoy es el proveedor de comunicaciones cloud que cuenta con la oferta más completa de accesos a Internet, lo que permite a sus clientes disfrutar de los servicios en la nube con la máxima calidad y fiabilidad.

La centralita virtual así como otros de los servicios que ofrece VozTelecom bajo la marca OIGAA,  han recibido a lo largo del tiempo premios internacionales por su calidad y altas prestaciones. Así,  el servicio de centralita virtual OIGAA Centrex ha recibido el premio “Internet Telephony product of the year 2015”  y el servicio de almacenamiento OIGAA Box recibió la condecoración “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014”, ambos concedidos por  la compañía de marketing estadounidense TMC.net. En años anteriores, también OIGAA Meeting y OIGAA Direct fueron premiados, siendo VozTelecom la compañía europea de comunicaciones cloud que más reconocimientos ha recibido en su oferta de servicios.

VozTelecom cuenta con un portafolio completo de servicios en la nube para empresas, que resuelven las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa. Asimismo, ofrece sus servicios a través de un amplio canal de distribución especializado y Puntos de Servicio presentes en todo el territorio nacional, los cuales ofrecen un atención al cliente y soporte personalizado y de proximidad.

Solicita información sin compromiso llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto, y descubre cómo los innovadores servicios en la nube OIGAA 360º pueden ayudarte a reducir costes y mejorar la productividad



Categorías:OIGAA 360

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: