¿Tu empresa tiene un acceso a Internet lento y/o con cortes? Te explicamos cómo solucionarlo

internet-lento-caracol-cableA día de hoy las empresas dependen totalmente de la conexión a Internet para llevar a cabo su actividad, y el hecho de sufrir cortes en su conexión o bien lentitud en la navegación, repercute de manera directa en la productividad y, por lo tanto, en la rentabilidad de la compañía. Es por este motivo que cuando nos disponemos a elegir qué acceso a Internet instalamos en nuestra compañía, es de vital importancia verificar que el servicio disponga de funcionalidades y mecanismos que nos permitan garantizar la calidad y la continuidad del servicio.

Evita los cortes de Internet configurando backups automáticos

Los cortes en el servicio de Internet pueden evitarse configurándo backups automáticos entre accesos. Esto significa que cuando un acceso a Internet deja de funcionar por el motivo que sea, de manera automática el tráfico de la empresa se cursa por otro acceso a Internet, impidiendo así que la actividad se pare. OIGAA Connect, el servicio de Internet profesional de VozTelecom,  ofrece estas funcionalidades, y las llama “voice” y “data continuity”, las cuales permiten garantizar la continuidad de las comunicaciones en caso de que alguno de los accesos a Internet deje de estar disponible. El backup puede realizarse con accesos de VozTelecom o bien con accesos de otros proveedores que ya disponga la empresa, consiguiendo así que el cliente pueda continuar haciendo uso del servicio sin preocupaciones.

Si tienes Fibra, verifica que tu acceso tenga “Tráfico Oro”

El operador Telefónica, dentro de sus accesos de Fibra, distingue dos tipos de tráfico: El tráfico BE (Best-Effort) y el Tráfico Oro. El tráfico BE es el destinado a los accesos residenciales, y el Tráfico Oro es el que corresponde a los accesos profesionales. Contar con “tráfico Oro” implica que el tráfico de tu empresa está priorizado respecto al tráfico de los accesos residenciales, y permite a las empresas disfrutar de un mayor caudal. Todos los accesos Fibra PRO de OIGAA Connect cuentan con Tráfico Oro, de manera que los clientes de VozTelecom reciben el máximo caudal disponible solicitado a Internet.

Disfruta de una buena conexión incluso con poco ancho de banda

Actualmente existen en el mercado multitud de tecnologías de acceso que permiten que Internet llegue hasta el rincón más perdido del planeta. Es por este motivo que si tu empresa tiene un acceso a internet con poco ancho de banda, consulta con tu operadora o bien con otras, qué alternativas tienes, ya que es  muy probable que puedas mejorar la velocidad y el caudal. OIGAA Connect de VozTelecom dispone de una amplia oferta de tecnologías de acceso que le permiten ofrecer cobertura en la mayor parte del territorio español, desde ADSL, hasta fibra, Ethernet…etc de la mano de múltiples operadores, especialmente necesario en escenarios multisede.

Por otro lado,  OIGAA Connet cuenta con la funcionalidad de “Internet Balanceado”, la cual gestiona el tráfico de manera inteligente permitiéndole ofrecer un mayor caudal de navegación cuando se dispone de poco ancho de banda, que no puede cursar las las peticiones de todos los usuarios que necesitan conectarse a Internet de forma simultánea.

OIGAA Connect, el servicio de Internet profesional gestionado, de alta velocidad, fiable y seguro

OIGAA Connect es el servicio de Internet gestionado para empresas de VozTelecom, que garantiza la continuidad y seguridad de todos los servicios en la nube. Gracias a su gestión inteligente del tráfico y a sus funcionalidades avanzadas, y a sus múltiples tecnologías de acceso, garantiza la seguridad y fiabilidad de la compañía, así como la máxima calidad de lo servicios que dependen de la conexión a Internet.

¿Deseas mejorar tu conexión a Internet? Solicita información sin compromiso sobre los servicios de VozTelecom  llamando al 902 360 305, o bien rellenando el formulario de contacto.



Categorías:OIGAA Centrex, OIGAA Direct

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: