VozTelecom continúa su plan de expansión con dos nuevos Puntos de Servicio en Madrid y Gran Canaria

.

El Punto de Servicio de Madrid será operado de forma directa por VozTelecom y actuará, a su vez, como delegación de la compañía en la capital.

El operador de comunicaciones para empresas, que ya suma siete Puntos de Servicio, se encuentra inmerso en la búsqueda de franquiciados para desarrollar las zonas de Andalucía, Valencia y norte de España

21 de febrero 2017.- VozTelecom (www.voztele.com), el operador de comunicaciones para empresas, continúa con su plan de expansión tras la salida al MAB el pasado mes de julio con la apertura de dos nuevos Puntos de Servicio en las ciudades de Madrid y Gran Canaria.

Los Puntos de Servicio VozTelecom son oficinas comerciales especializadas en la promoción, asesoramiento, venta y soporte de servicios de comunicaciones para empresas y que actúan desde la proximidad a sus clientes. De esta forma, se refuerza  el compromiso de desarrollo de mercado de la compañía a través de canal indirecto bajo un modelo de franquicia y a través de una marca líder en el segmento de las comunicaciones en la nube en España.

En Madrid, la compañía ha apostado por abrir un Punto de Servicio propio, que actuará a su vez como delegación de la compañía en la capital, con el objetivo de aumentar la penetración de mercado por la la elevada concentración de pymes que hay en la zona y por ser uno de los territorios con mayor potencial de crecimiento. “La apertura del nuevo centro en Madrid reforzará nuestro posicionamiento y notoriedad de marca en una zona geográfica estratégica. Además, nos permitirá dar un mejor apoyo y cobertura al resto de franquiciados gracias a nuestra propia experiencia” asegura el director comercial del operador de comunicaciones para empresas, Stéphane Quinnez.

El Punto de Servicio de Gran Canaria, situado en Las Palmas, ha sido franquiciado a José Luis García, profesional con más de 25 años de experiencia en la venta dentro del sector de las telecomunicaciones. “Me decidí por la franquicia y modelo de negocio de VozTelecom porque me da la oportunidad y recursos comerciales para desarrollar un nicho de mercado que crecerá de forma exponencial en los próximos años y que ya ha demostrado resultados exitosos en otras provincias”, afirma José Luis.

Leer nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: