VozTelecom amplía su cobertura y velocidad de FIBRA PRO

Booking Vacation

VozTelecom amplía su cobertura de FIBRA PRO a las provincias de Tarragona, Burgos, Lérida, Baleares y Tenerife. Además, también aumenta la velocidad disponible hasta 300Mb simétricos en las provincias de Asturias, Gerona, A Coruña, Lugo, Málaga, Orense, Sevilla,  Pontevedra, Valencia y Zaragoza, ampliando de este modo las opciones de los clientes que pueden elegir entre 50, 100 o 300Mb, según sus necesidades.

Asimismo, durante este mes de octubre todos los clientes de VozTelecom que tengan contratada la modalidad de 30Mb aumentarán su velocidad hasta 50Mb,  de forma automática y sin ningún coste adicional y con las mismas ventajas y beneficios que ya disponían.

¿Qué diferencia la Fibra PRO de VozTelecom de otras ofertas?

Los accesos FIBRA PRO de OIGAA Connect son accesos profesionales especialmente diseñados para resolver las necesidades de acceso a Internet que requieren las empresas. Así, incluyen velocidades simétricas de 50, 100 y 300Mb, Tráfico Oro y Soporte Premium, ofreciendo a sus clientes conexiones rápidas, fiables y seguras a la medida de sus necesidades actuales y futuras.

1. Velocidades hasta 300Mb tanto de subida como de bajada

La FIBRA PRO de VozTelecom ofrece un acceso a Internet simétrico, de manera que dispone de la misma velocidad de subida que de bajada. Esto conlleva que todas aquellas aplicaciones y servicios que dependen de la conexión a Internet como la telefonía en la nube, compartir y sincronizar ficheros, videoconferencia, o la emisión y recepción de vídeos en streaming, entre otras muchas, podrán llevarse a cabo  de forma rápida y eficaz.

2. Tráfico Oro

Los accesos FIBRA PRO de VozTelecom cuentan con Tráfico Oro, un tipo de tráfico destinado únicamente a accesos empresariales, que se caracteriza por estar priorizado respecto al tráfico de accesos residenciales. Además a los accesos de VozTelecom se les aplica QoS (calidad de servicio) en la voz respecto los datos y monitorizamos de forma constante la capacidad de red garantizando que los clientes disfrutan del máximo caudal disponible y por lo tanto ofreciendo  unas comunicaciones de máxima calidad

3. Soporte Premium

Los accesos FIBRA PRO de VozTelecom incluyen soporte técnico Premium, que ofrece un compromiso de resolución de averías de línea en plazos inferiores a 24 horas. Al ser un servicio de VozTelecom, los clientes de OIGAA Connect FIBRA PRO disfrutan de un servicio de atención al cliente de máxima calidad las 24 horas del día los 7 días de la semana, así como un soporte profesional y de de proximidad gracias a un extenso canal de distribución especializado y los Puntos de Servicio VozTelecom.

.Los servicios de telefonía OIGAA Centrex  y OIGAA Direct incluyen los accesos a Internet en Fibra y ADSL de OIGAA Connect, garantizando así la calidad y seguridad de los servicios que dependen de Internet.

Si aún no eres cliente de VozTelecom, llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto de la web, y solicita información sin compromiso

 

 



Categorías:OIGAA Centrex, OIGAA Direct

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: