El 94% de los clientes de VozTelecom afirman estar satisfechos o muy satisfechos con el servicio de atención al cliente

People working at a call centerCada año en VozTelecom publicamos los resultados de las encuestas de satisfacción que realizamos a los clientes de forma continuada cuando éstos contactan con el servicio de soporte, bien llamando al 902360305 o por correo electrónico. Este primer semestre del año hemos superado nuestros anteriores registros con el 93,84% de los clientes que afirman estar satisfechos o muy satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente.

Uno de los principales motivos de esta buena calificación por parte de nuestros clientes es disponer de un equipo de atención con personal propio, cuya única misión es la de atender de forma profesional, rápida y eficaz a nuestros clientes, siendo a día de hoy uno de los valores diferenciales de la compañía. En VozTelecom, todo el personal de atención al cliente es de plantilla propia, reciben formación continuada y están especializados en la atención y soporte de usuarios profesionales, y están a disposición de los cliente 365 días al año.

Si bien dicho nivel de satisfacción está muy por encima de los datos publicados por otras operadoras, en VozTelecom no nos conformamos y de forma continuada trabajamos para mejorar los procesos y los tiempos de respuesta, para aprender con cada uno de los clientes de este 6,16% a los que no supimos atenderles bien. Es gracias a las encuestas que contestan los clientes y el análisis de los casos de insatisfacción que nos es posible mejorar día a día el servicio de soporte y atención al Cliente.

Pero no sólo ofrecemos un servicio de soporte de calidad y especializado sino quefotolia_104708447 también damos formación a los usuarios para que puedan sacar el máximo beneficio a todas las funcionalidades de los servicios en su puesto de trabajo. Así pues, los clientes de VozTelecom cuentan con un programa continuo de formaciones a las que los usuarios pueden inscribirse y asistir de manera gratuita por videoconferencia, evitando desplazamientos innecesarios. Por ejemplo, nuestros clientes de OIGAA Meeting el servicio de videoconferencia profesional en la nube, pueden realizar formaciones que se dividen en dos niveles, básico y avanzado, con el fin de adaptarse al máximo a los conocimientos y necesidades de cada persona. Además, los clientes de videoconferencia OIGAA Meeting incluso pueden solicitar el servicio de asistencia en reuniones, el cual consiste en que los agentes especialistas contacten con los participantes de la videoconferencia, se aseguren de que todos ellos cuentan con los requisitos técnicos que garanticen el buen transcurso de la sesión, y el día de la reunión se mantienen a disposición de todos los asistentes por si surge alguna dificultad de uso o con la conexión de los participantes.

Si todavía no eres cliente de VozTelecom, llama al 902 360 305 o rellena el formulario de contacto, solicita información de nuestros servicios en la nube para empresas,

y disfruta de una atención al cliente profesional y de máxima calidad.

 



Categorías:Sobre VozTelecom

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: