Si tu empresa usa Gmail o las aplicaciones G Suite de Google, este post te interesará !

.

¿Te imaginas tener tu línea fija y/o móvil en Gmail? ¡Ahora es posible!

.

VozTelecom te ofrece un aplicación que integra la extensión telefónica de la centralita de la empresa en el Gmail del usuario, permitiéndote llevar tu línea telefónica, sea fija o móvil, a cualquier lugar con tu Gmail. Este servicio, OIGAA Work, es único en España y VozTelecom es el primer operador en toda Europa que ofrece una integración de la telefonía de la empresa en el correo Gmail de Google. Las principales prestaciones que ofrece OIGAA Work al usuario son:

– Llama y recibe llamadas desde tu correo Gmail

Con OIGAA Work llevarás tu extensión integrada en el Gmail, de manera que podrás realizar llamadas o bien atenderlas desde cualquier lugar como si lo hicieras desde tu teléfono fijo o móvil de la empresa. Tendrás la agenda corporativa integrada en tus contactos de Gmail, y podrás consultar el registro de llamadas perdidas, recibidas y enviadas. También dispondrás de tu agenda de contactos del móvil en tu extensión de la centralita y en Gmail.

 

– Visualiza los correos de la persona a la que llamas mientras hablas con ella

OIGAA Work cuenta con funcionalidades muy útiles para tu día a día. Tan solo pulsando un botón, podrás visualizar todos los emails enviados y recibidos del contacto con quien estás conversando y conocer los últimos asuntos tratados de forma inmediata. Del mismo modo, cuando estés trabajando con un correo, la aplicación te mostrará de forma automática los números de teléfono del contacto asociado, para que le puedas llamar sólo con un click en la aplicación. Del mismo modo, cuando recibas una llamada a tu extensión fija o móvil, la aplicación te identificará el contacto a quien corresponde.

– Comparte tu escritorio y añade una videollamada a la conversación.

Durante la conversación y pulsando un sólo botón, la aplicación envía un email a tu interlocutor  con un enlace que le permitirá  visualizar tu pantalla del ordenador y de esta forma hacer la llamada mucho más productiva compartiendo información.

De la misma manera, con solo pulsar el botón correspondiente, podrás convertir una llamada de voz en una videollamada, si tu interlocutor dispone de cámara en su ordenador, disfrutando así de los beneficios de la comunicación cara a cara.

– Busca por voz a cualquier contacto en tu agenda, o teléfono en Google

La aplicación incorpora la funcionalidad de búsqueda por voz. Así, OIGAA Work buscará el nombre del contacto que le indiques verbalmente y si no lo encuentra en tu agenda, hará una búsqueda en Google, y podrás lanzar la llamada desde el mismo buscador. Es una funcionalidad muy útil tanto para buscar y llamar a contactos de tu agenda como teléfonos de restaurantes, hoteles, etc.

 

 

Éstas son solo algunas prestaciones, porqué hay muchas más, todas ellas con el objetivo de incrementar aún más los beneficios de movilidad, productividad y colaboración que aporta G Suite a la empresa, ahora con la telefonía integrada en el puesto de trabajo.

Nos encantaría poder mostrarte la aplicación y sus beneficios para los empleados de tu empresa, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Si así lo deseas, puedes solicitarla llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.

 



Categorías:OIGAA Work

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: