Berlitz y VozTelecom

Berlitz es una gran empresa, experta en la formación de idiomas de niños y adultos. Con 650 centros en más de 70 países y 140 años de experiencia, Berlitz es una empresa líder y referente en el sector. Sólo en España atiende a más de 12.000 alumnos al año en sus 8 centros. Una de sus claves de éxito es su método exclusivo así como la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de los alumnos, ofreciendo cursos de todo tipo: en grupos, individuales, intensivos, por teléfono y por videoconferencia. VozTelecom es el proveedor de comunicaciones de Berlitz desde 2015, proporcionándole el servicio de centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet y servicio de videoconferencia a sus 8 centros.

Jose Ignacio Sancho, Director IT de Berlitz España:“En un primer momento, lo que más nos gustó de VozTelecom fue su capacidad por cubrir todas nuestras necesidades de comunicaciones desde el minuto uno, sin inversión y por un precio paquetizado y muy competitivo”

Antes de contratar VozTelecom, Berlitz disponía de una centralita RDSI en cada sede. La centralita les cubría las necesidades básicas de comunicaciones, pero realizar cualquier modificación (cambiar de nombre una extensión o ampliar y eliminar líneas, por ejemplo) era un auténtico problema. Además, las prestaciones eran muy básicas, y con el tiempo fueron necesitando funcionalidades más avanzadas que la centralita no cubría.

“Necesitábamos disponer de un buzón de voz, y era complicado y caro de instalar. Fue en ese momento cuando nuestro asesor tecnológico nos recomendó VozTelecom. No sólo nos ofrecía un servicio centralita virtual con buzón de voz, acceso a Internet y telefonía móvil si no que además, disminuimos nuestra factura de comunicaciones un 35%

Con el servicio Centrex de VozTelecom, Berlitz unificó todas sus sedes en una sola centralita en la nube, eliminando la inversión en hardware, simplificando mucho la gestión e incrementando las prestaciones. Además todas las llamadas entre sedes pasaron a ser internas y gratuitas, y las llamadas exteriores, al ser telefonía IP, pasaron a tener un coste mucho menor. Jose Ignacio, como Director IT, tiene el control de la centralita desde su panel de gestión, permitiéndole realizar los cambios de configuración que necesite de manera fácil y rápida.

Nuestra atención telefónica mejoró, incorporamos mensajes de bienvenida, menús de marcación directa, buzones de voz,… y la grabación de llamadas. Esta última funcionalidad nos permite además aprender y mejorar los resultados comerciales

Berlitz cuenta con el apoyo de su asesor tecnológico y Partner de VozTelecom, Sefetel, quien le ofrece un servicio postventa personalizado y de proximidad.

“Cuando necesito cualquier cosa fuera de lo habitual, llamo a Daniel Serrano de Sefetel y me lo soluciona en un tiempo récord.”



Categorías:Clientes

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: