¡Los clientes de VozTelecom han batido un nuevo récord!

Nuestros clientes han batido un nuevo récord al valorar nuestra atención al cliente este mes de mayo con un 9,02 sobre 10 y un NPS de 66

.

Este mes de mayo nuestros clientes han valorado con un 9,02 sobre 10 el servicio de soporte y atención al cliente de VozTelecom. Ha sido la valoración más alta de los últimos 12 meses, cuya media ha sido de 8,70. Por otro lado, el indicador de recomendación conocido como NPS (Net Promoter Score) ha sido de 66, un dato muy positivo si tenemos en cuenta que la media del sector a nivel global de las telecomunicaciones es de 24, según ha publicado la agencia Customer Gauge en su informe 2018 CustomerGauge NPS & CX Benchmarks Report.  Otros sectores relevantes con los que nos podemos comparar son por ejemplo el de los Servicios Profesionales, que ha obtenido una media de 58, o el de Servicios IT con un 33, o el sector del software con un 41 de índice NPS.

Todo el equipo VozTelecom deseamos enviar un mensaje de agradecimiento a nuestros clientes por su lealtad, por valorar tan bien nuestra labor y por ayudarnos a crecer y a mejorar día a día contestando las encuestas de satisfacción, en especial aquellas que nos indican aspectos a corregir o errores cometidos por nuestra parte. Es tan importante para nosotros escuchar a los ‘promotores’ como a los ‘detractores’ para poder seguir respondiendo de forma satisfactoria a las expectativas de nuestros clientes.

 

En VozTelecom, como compañía de telecomunicaciones 100% especializada en empresas  y con el objetivo de dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, contamos con un servicio de soporte y atención al cliente con personal propio, compuesto por profesionales altamente formados y cualificados. Sabemos que muchas pymes no cuentan con personal técnico y por ello nuestros agentes de atención al cliente y soporte están especializados en atender de manera eficaz cualquier petición de los usuarios de nuestros servicios, desde la más simple a la más compleja. Por ello, cuando visitamos a nuevos clientes para ofrecer nuestros servicios, siempre les preguntamos si “el soporte que tienes de tu operador está a la altura de tus expectativas y necesidades del negocio”. Esta es la pregunta clave que muchos operadores no se atreven a responder, nosotros sí: 9,02 y 66 !

Algunas opiniones de nuestros clientes en las encuestas:

“Valoramos mucho la rapidez y las soluciones, como pasar las llamadas a móviles mientras dura la incidencia” (C. González – Empresa de eventos)

“Muy buena atención por parte del equipo técnico. Contacto constante con Luis, con resultados rápidos y muy satisfactorio. Era un problema bastante importante, y él y todo el equipo lo han solucionado muy bien. Felicidades (J. Isern – Gestoría y asesoría)

“Es un placer poder trabajar con un interlocutor tan paciente como ustedes, les felicito” (J. Aparicio)

“Quiero felicitar a las personas que me atendieron, fueron muy amables y atentas, y solucionaron mi problema. Además, hicieron un seguimiento de mi caso por si fallaba de nuevo. Estoy muy contento con la atención recibida” (J. Sala – Empresa sector automoción)

 

*Los datos y comentarios incluidos se obtienen de las encuestas que se realizan de forma regular y automática a todos los clientes que contactan con el servicio soporte y atención al cliente, llamando al 900 900 019 o bien a través de correo electrónico.


Categorías:Clientes

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: