6 herramientas de VozTelecom que facilitan el teletrabajo

Handsome smiling man working at help desk.Con la expansión en nuestro país del COVID-19 muchas empresas necesitarán aplicar políticas de teletrabajo no solo para evitar los contagios sino también para mantener la actividad de sus negocios en el caso de que sus empleados no puedan desplazarse a la oficina. Empresas como Apple, Microsoft, Twitter, así como Telefónica y Orange en España ya han comunicado a su plantilla la posibilidad de trabajar desde casa para evitar el contagio del coronavirus en sus corporaciones.

Pero para que el teletrabajo sea efectivo, es necesario disponer de las herramientas que permitan a los usuarios realizar sus tareas laborales a distancia, siendo los servicios de comunicaciones en la nube una herramienta fundamental para mantener a los empleados conectados con clientes y proveedores con total normalidad. Por este motivo, en VozTelecom ponemos a disposición de nuestros clientes un conjunto de soluciones profesionales, la mayoría de ellas incluidas en el servicio de centralita virtual Centrex, para que puedan aplicar estas políticas de teletrabajo de forma sencilla y económica, conectando a los empleados con la empresa con la mínima afectación en sus negocios. Descubre estas soluciones y prepárate para activar las políticas de teletrabajo cuando sea necesario.

  • 1-Videoconferencia profesional gratuita. Los clientes de VozTelecom podrán disfrutar del servicio profesional de videoconferencia de forma gratuita hasta el 31 de julio. Así, podrán conectarse desde sus ordenadores, dispositivos móviles o tabletas, en cualquier momento y lugar y asistir a reuniones, presentaciones o eventos como si estuvieran físicamente en la oficina y evitando desplazamientos innecesarios. Para solicitarla solo es necesario pulsar aquí y rellenar el formulario.
  • 2-Móvil App con desvíos a móvil gratis. VozTelecom también dispone de la aplicación gratuita Móvil App que integra la extensión fija de la centralita en el móvil particular del empleado, de manera que éste puede realizar llamadas de trabajo desde su dispositivo personal, sin coste para él y manteniendo su privacidad ya que en la llamada se muestra el número de teléfono de la extensión fija de la empresa.  Asimismo, VozTelecom ofrece de forma gratuita el desvío de llamadas de la extensión fija al móvil personal del usuario, evitando así la perdida de llamadas entrantes en la empresa sin importar la ubicación del usuario. Gracias a esta aplicación no es necesario que los empleados tengan móvil de empresa para poder atender y realizar llamadas profesionales mientras teletrabajan.
  • 3-Work. Con la aplicación Work dispondrás de una herramienta de comunicación y colaboración que te permitirá no solo gestionar tus llamadas de empresa desde tu ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, sino también transformar las llamadas en videollamadas durante la conversación, con un solo clic y sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Además incorpora numerosas funcionalidades de gran valor como la identificación de la llamada con los contactos corporativos y personales, la grabación de llamadas o la compartición del escritorio, entre otras. En este sentido, nuestros clientes disponen de 60 días gratuitos sin ningún compromiso para utilizar el servicio.
  • 4-GSuite. Las herramientas ofimáticas de Google permiten acceder a todos los archivos, ya sean Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, desde múltiples dispositivos y desde cualquier momento y lugar con conexión a Internet, facilitando así la movilidad de los empleados. También mejoran el trabajo en equipo, ya que todos los cambios que se realicen se sincronizan al momento con todos los usuarios con acceso a los documentos.
  • 5-Llévate la extensión fija a tu domicilio. Los teléfonos Snom instalados por VozTelecom con el servicio de centralita en la nube Centrex son ideales para trabajar en remoto, ya que solo con un pequeño cambio en su configuración, el usuario puede fácilmente llevárselo a casa y seguir recibiendo y realizando llamadas como si estuviera en la oficina. Este traslado de la extensión facilitará a muchos empleados continuar con su actividad habitual teletrabajando.
  • 6-VPN e Internet profesional. Las soluciones profesionales de acceso a Internet en fibra o xDSL de VozTelecom permiten habilitar el acceso a la red local de la empresa desde el exterior y con total seguridad a través del servicio ‘VPN‘ o red privada virtual,  facilitando de este modo el acceso a documentos y aplicaciones por parte de los usuarios que realicen teletrabajo. 

 

Solicita más información sin compromiso llamando al 900 900 019 o bien rellenando el formulario de contacto



Categorías:Mercado y sector, OIGAA Centrex, Videoconferencia

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: