Teletrabaja y comunícate desde casa como si estuvieras en la oficina

Remote job

VozTelecom ofrece a sus clientes una innovadora aplicación que les permitirá no solo gestionar sus llamadas de empresa desde su ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, sino también transformar las llamadas en videollamadas durante la conversación, con un solo clic y sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

La aplicación Work se presenta como una herramienta imprescindible para implementar el teletrabajo, ya que permite al usuario permanecer siempre conectado con la centralita telefónica de la empresa y seguir con su día día laboral aunque se encuentre fuera de la oficina, una necesidad creciente en la situación actual.

Además, el usuario no solo dispondrá de su extensión telefónica en el ordenador que elija sino que disfrutará de múltiples prestaciones como la identificación de la llamada con los contactos corporativos, grabación de las conversaciones, videollamada, compartición del escritorio, llamada a tres, transferencias al móvil e incluso marcación por voz. La aplicación utiliza tecnología WebRTC lo que permite establecer comunicaciones de voz y vídeo con la máxima calidad y fiabilidad a través de Internet desde cualquier ordenador.

 

 

La aplicación se ofrece ahora durante 60 días de forma gratuita para todos los clientes de VozTelecom que tengan contratado el servicio de centralita en la nube Centrex y puede ser activada fácilmente por el cliente desde su Área de usuario (Mi Centrex > Centralita > Buscar > Añadir a la extensión seleccionada). 

Si aún no eres cliente de VozTelecom, solicita información sin compromiso llamando al 900 900 019 o bien rellenando el formulario de contacto.

 



Categorías:OIGAA Work

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: