VozTelecom aumenta el negocio del Canal TIC con OIGAA Centrex y los nuevos Programas de Canal

fijo-móvilOIGAA Centrex es un servicio de centralita virtual en la nube lanzado el pasado mes de abril, que destaca por integrar la telefonía fija de la empresa con el móvil del usuario, proporcionando importantes beneficios a los clientes a nivel de movilidad, prestaciones y ahorro, así como por su orientación a las necesidades del usuario profesional.

El servicio OIGAA Centrex resuelve todas las necesidades de comunicación de la pequeñas y medianas empresas, ya que incluye a parte de la centralita telefónica, acceso a Internet gestionado en xDSL o bien fibra, las llamadas en tarifa plana, los teléfonos IP, y además aporta una serie de funcionalidades muy buscadas y valoradas por los clientes, hasta la fecha solo disponibles en centralitas de alta gama. El puesto integrado fijo-móvil, las aplicaciones para ‘smartphone’ y tabletas que facilitan el acceso remoto a la extensión, así como también la integración con el CRM del cliente, convierte OIGAA Centrex en la solución más completa y competitiva del mercado.

Así, VozTelecom ofrece al canal TIC una nueva línea de negocio, con la oferta, instalación y mantenimiento de un servicio completo de comunicaciones en la nube orientado a la pequeña y mediana empresa, un servicio innovador y diferencial que les ayudará a incrementar las ventas y les aportará mayor rentabilidad a su negocio.

Un mercado en expansión

Las empresas cada vez invierten menos en infraestructuras y las cifras de ventas de centralitas físicas decaen año tras año. Sin embargo, la demanda de centralitas virtuales, así como de muchos otros servicios ‘cloud’, están en expansión, ya que ofrecen mayor flexibilidad y no requieren ningún tipo de inversión.

Además, al tratarse de servicios gestionados, las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con departamento técnico o informático, disponen con VozTelecom de un soporte técnico profesional a través del Centro de Atención al Cliente, en un modelo 24×7 todos los días del año. OIGAA Centrex también puede contratarse con mantenimiento premium a cambio de una cuota mensual reducida, que garantiza la asistencia técnica ‘in situ’ al cliente en un tiempo mínimo. Este soporte y mantenimiento lo ejecutan los Partners de VozTelecom, proporcionándoles así unos mayores ingresos y rentabilidad a su negocio.

La nueva estrategia comercial OIGAA 360 y su programa de canal

OIGAA Centrex forma parte de la nueva estrategia comercial OIGAA 360 iniciada este año por la compañía, la cual consta de dos ejes principales:

Por un lado, dotar al canal TIC de un portafolio completo de servicios en la nube, entre los que se encuentra OIGAA Centrex, así como OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional HD en la nube para múltiples participantes, y que tras un año en el mercado, cuenta ya con 5000 usuarios, y OIGAA Box, un servicio de almacenamiento híbrido (en local y en la nube) que facilita el almacenamiento y backup seguro, compartición de la información y colaboración entre usuarios, así como el acceso remoto a la información de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo.

Y también el lanzamiento de un nuevo programa de canal que permita a sus distribuidores transformar su negocio hacia el nuevo modelo ‘Cloud’, un negocio de asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de servicios en la nube. VozTelecom pone al alcance de su canal, formación, metodología y una serie de herramientas comerciales con el objetivo de ayudarlos a especializarse y a aumentar sus ventas a través de la captación de nuevos clientes.

Foto para Channel Partner 2Stéphane Quinnez, Director Comercial y de Marketing de VozTelecom, afirma: “Para transformarse hacia el modelo de negocio ‘cloud’ con éxito, lo más importante es buscar un proveedor de servicios fiable y con experiencia, capaz de ayudar al distribuidor a realizar este cambio mediante la formación adecuada y poniendo a su alcance todo tipo de herramientas comerciales. En VozTelecom hemos implantado un programa de canal específico para ello que se adapta a la situación del negocio del Partner, a través de diferentes planes de impulso.”

VozTelecom ha anunciado un crecimiento del 16% en la facturación de sus servicios de centralita telefónica en la nube durante el primer semestre del año, gracias a las ventas de OIGAA Centrex realizadas por sus más de 300 distribuidores, y continúa un año más liderando el mercado de la Telefonía IP para la pequeña y mediana empresa en España.

Artículo publicado en la revista Channel Partner en Octubre 2013. Para ver el artículo original pulsa AQUÍ.



Categorías:OIGAA 360, Sala de prensa

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: