OIGAA Direct se renueva para seguir liderando el mercado de Telefonía IP para empresas

OIGAA Direct, el servicio de líneas VoIP para centralitas físicas que VozTelecom ofrece al mercado desde hace más de diez años, se vuelve a renovar este 2015 con importantes novedades, que reafirman su posicionamiento de líder con un servicio de líneas VoIP que más apuesta por la calidad, la seguridad y el ahorro.

OIGAA Direct de VozTelecom, ofrece la mejor relación precio-valor del mercado, con altos estándares de calidad y con tarifas muy competitivas respecto de los operadores tradicionales, a la vez que ofrece múltiples mecanismos para garantizar la seguridad e integridad de las comunicaciones de la empresa a través de sus centralitas telefónicas. OIGAA Direct a través de diferentes modalidades, es uno de los servicios que mejor responde a las necesidades de los clientes, siendo compatible con las principales marcas de centralitas y gracias a la continua evolución del servicio sigue liderando el mercado con miles de clientes empresa en España.

.

MÁS AHORRO EN TELEFONÍA

Llamadas ilimitadas* a fijos de España y 29 países y con las llamadas internas incluidas

La tarifa plana de OIGAA Direct incorpora llamadas ilimitadas* a fijos nacionales y de 29 países más. Además, las llamadas internas de fijo a fijo, incluso entre diferentes sedes,  y de fijo a móvil de VozTelecom son gratuitas e ilimitadas, proporcionando así un importantísimo ahorro, gracias a que VozTelecom es tanto operador fijo como móvil para sus clientes.

Integración tarifaria con la telefonía móvil

Los clientes de OIGAA Direct pueden contratar líneas OIGAA Móvil, y llamar a través del dispositivo móvil utilizando la tarifa plana de OIGAA Direct, ya que el servicio dispone de convergencia tarifaria, es decir, una tarifa plana compartida para todos los usuarios, tanto fijos como móviles, permitiendo así reducir aún más la factura de telefonía de la empresa. A través del área de administrador del servicio, el gerente de la compañía podrá asignar minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades,  ajustando al máximo  la factura de telefonía móvil al consumo real y eliminando sobrecostes. Además, al incluir la tarifa plana llamadas a fijos internacionales de 29 países, los usuarios de OIGAA Direct podrán realizar llamadas internacionales desde el móvil sin ningún coste adicional, al usar la misma tarifa plana de la centralita contratada con OIGAA Direct.

.

MÁS VARIEDAD DE ACCESOS A INTERNET Y MÁXIMA CALIDAD DE SERVICIO

OIGAA Direct, al incluir el servicio de acceso a Internet OIGAA Connect, cuenta con una amplia variedad de tecnologías de acceso como ADSL, VDSL, Fibra, Ethernet y 4G (radio), con el fin de poder ofrecer el servicio en la mayor parte del territorio español. Además, VozTelecom realiza una gestión inteligente del tráfico, priorizando la voz por encima de los datos, y garantizando así  la  calidad de la voz (QoS) a través de sus accesos a Internet, un aspecto difernecial respecto otras ofertas ‘sip-trunk’ del mercado.

Garantía de continuidad del servicio

Además, OIGAA Direct ofrece la posibilidad de garantizar la continuidad del servicio de voz (voice continuity) mediante la instalación de accesos adicionales simultáneos que realizarán una función de backup en caso de caída del acceso principal, asegurando de este modo las comunicaciones de la empresa frente a cualquier eventualidad de la red.

.

MUCHO MÁS QUE UN SERVICIO DE TELEFONÍA IP

OIGAA Direct no es sólo un servicio de líneas VoIP, ya que incluye acceso a Internet, telefonía fija y móvil, además de una serie servicios de valor añadido que lo convierten en una solución completa para las comunicaciones de la empresa, que iguala y supera en garantías y prestaciones a un servicio de telefonía convencional, por ello se denomina de Telefonía IP y no de ‘voz IP’.

Faxtomail

OIGAA Direct incluye un servicio de Faxtomail / Mailtofax, que permite enviar y recibir faxes desde el correo electrónico de cada usuario, sin necesidad de contar con una línea específica ni un dispositivo de fax. Así, el faxtomail elimina las inversiones en equipos de fax, mejora la eficacia de la gestión de los faxes y proporciona importantes reducciones de costes en papel, ya que el fax se recibe directamente en la bandeja de entrada del correo electrónico, como si fuera un email.

Botón ClickToCall

Los clientes de OIGAA Direct pueden poner en su página web el botón “clicktocall”, gracias al cual los usuarios que visiten su web podrán contactar con su empresa de manera gratuita una vez indicado el número telefónico al que desea el cliente que le llamen de forma automática desde la centralita.

.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

OIGAA Direct dispone de mecanismos que garantizan la seguridad en las líneas IP, como por ejemplo la limitación de acceso al servicio únicamente desde un rango de IP’s determinado por el cliente e incluso es posible limitar el acceso a Internet a otros servicios que no sea la ‘voz IP’ de VozTelecom, evitando de este modo que la centralita del cliente sea ‘visible’ a través de la red de Internet. Además, la plataforma de VozTelecom audita de forma automática y continua el destino y volumen de llamadas realizadas y alerta al cliente de cualquier tráfico fuera de lo habitual, tanto a través de correo electrónico como por parte de los agentes de atención al cliente de VozTelecom.

.

ATENCIÓN AL CLIENTE PROFESIONAL Y DE PROXIMIDAD

VozTelecom cuenta con un extenso canal de distribución profesional y especializado en los principales fabricantes de centralitas telefónicas del mercado, que ofrece un asesoramiento comercial y soporte técnico personalizado y de proximidad a los clientes que desean contratar el servicio OIGAA Direct. Por otra parte, VozTelecom tiene a disposición de sus clientes de Telefonía IP un servicio de atención telefónica las 24 horas los 7 días de la semana.

.

Si tienes una centralita telefónica y quieres reducir tu factura en comunicaciones fijas y móviles, llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto, y solicita información sin compromiso.

.

*(Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación)


Categorías:OIGAA Direct

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: