Aprovecha el verano para mejorar las comunicaciones de tu pyme y consigue una línea móvil gratis con 4G

El verano es sin duda una de las mejores épocas del año para mejorar las comunicaciones de las pymes, sobretodo para todas aquellas que pertenezcan a sectores que cuentan con estacionalidad y por tanto en periodo vacacional reducen considerablemente su actividad. Es por este motivo que el verano suele ser una de las épocas del año en que las operadoras de comunicaciones recomendamos hacer los estudios de mejora de las comunicaciones con el objetivo de que las pymes evalúen si el servicio de telefonía e internet que tienen es el que más se adapta a sus necesidades. y aprovechen los meses de poco volumen de trabajo para hacer el cambio, comenzando así en septiembre con un servicio mejorado y que además les va a proporcionar importantes ahorros.

Con el fin de apoyar a las pymes a dar el paso hacia la mejora de sus comunicaciones, VozTelecom lanza este verano una potente promoción para las empresas interesadas en contratar el servicio OIGAA Centrex, el servicio de comunicaciones convergente fijo-móvil para empresas más completo del mercado:

.

Una línea OIGAA Móvil 15 gratis durante 12 meses al contratar un OIGAA Centrex antes del 31 de julio

 

La línea OIGAA Móvil 15 es la modalidad de telefonía móvil más completa que ofrece VozTelecom, ya que incluye navegación a velocidad 4G y una SIM adicional para navegar desde un segundo dispositivo. Además permite a los usuarios realizar llamadas a fijos y móviles de 30 países a través de la tarifa plana compartida para la telefonía fija y móvil  y también incluye las llamadas internas.

¿Por qué contratar OIGAA Centrex?

OIGAA Centrex es una solución integral de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y faxtomail única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la telefonía fija y móvil en la centralita virtual, proporcionando importantes ahorros y permitiendo a los usuarios ser más productivos y estar siempre disponibles. Además, OIGAA Centrex incluye llamadas ilimitadas* de fijo a fijo de España y 29 países, y las llamadas internas de fijos a fijos, y de fijos a móviles de VozTelecom son gratuitas.

La centralita virtual OIGAA Centrex es la única solución de comunicaciones que cuenta con una única tarifa plana compartida de voz y datos, para los usuarios de telefonía fija y móvil, proporcionando así una importante reducción de costes. Además, OIGAA Centrex cuenta con llamadas ilimitadas* de fijos a fijos de España y 29 países, y las llamadas internas de fijo a fijo y de fijo a móviles de VozTelecom son gratuitas.

Llama ahora al 902 360 305 o rellena el formulario de contacto y solicita un presupuesto sin compromiso

(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación. Consultar la condiciones de la promoción.


Categorías:OIGAA Centrex, OIGAA Móvil

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: