Ahora, convergencia fijo-móvil también en centralitas físicas

Son muchos los posts que hemos dedicado a hablar de los beneficios de la convergencia fijo-móvil, pero siempre en servicios de centralita en la nube, com es el caso de OIGAA Centrex. Sin embargo, VozTelecom incorpora también la convergencia tarifaria fijo-móvil en su servicio de líneas IP para centralitas físicas OIGAA Direct, proporcionando así importantes reducciones de costes en telefonía fija y móvil a sus clientes.

Ahorra en telefonía fija y móvil con OIGAA Direct

OIGAA Direct es el servicio de líneas VoIP para centralitas físicas líder del mercado, que destaca ante todo por ser el más completo en prestaciones, altamente fiable (al ser prestado sobre accesos Internet de VozTelecom) y por aportar una importante reducción de costes en la telefonía de las empresas. Gracias a la integración tarifaria con la telefonía móvil de VozTelecom, las empresas que tengan OIGAA Direct también pueden ahorrar en telefonía móvil, ya que la tarifa plana de OIGAA Direct es compartida entre las líneas fijas y móviles. De esta manera, se elimina la contratación de bonos individuales de minutos y datos que a menudo no se consumen por el usuario y que derivan en sobrecostes innecesarios para la empresa.

Captura bolsa compartida minutos

Además, al incluir la tarifa plana llamadas a 30 países, tanto los empleados con telefonía fija como aquellos que cuenten con telefonía móvil podrán realizar llamadas internacionales sin ningún coste adicional, ya que éstas irán a cargo de la bolsa de minutos compartida de OIGAA Direct. Por otro lado, las llamadas internas de fijos a fijos y de fijos a móviles son gratuitas e ilimitadas, y las realizadas  desde el móvil a móvil y desde móvil a fijo están incluidas en la tarifa contratada de OIGAA Móvil..

Ajusta la tarifa plana al consumo real de la empresa

Por otro lado, desde el área de usuario el administrador del servicio podrá gestionar los límites de llamadas asignados a cada empleado. De esta manera, el administrador le será posible destinar más minutos a aquellos empleados que requieran llamar más, y menos a aquellos que no lo necesiten. Esto permite a la empresa dimensionar la tarifa plana de acuerdo a sus necesidades reales y por lo tanto, ajustar la factura al consumo real de la compañía. Del mismo modo, también podrá asignar límites de datos 3G/4G a cada línea.

Los clientes de OIGAA Direct pueden disfrutar de los beneficios de OIGAA Móvil sin cambiar de operador móvil

VozTelecom ha anunciado recientemente el lanzamiento de la OIGAA Móvil App, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, a través de la cual se pueden realizar llamadas GSM que irán a cargo de la tarifa plana del servicio OIGAA Direct y permite a todos los empleados de la empresa disfrutar de las enormes ventajas que ofrece su servicio de telefonía móvil, tanto a nivel de reducción de costes, como de productividad y flexibilidad, sin necesidad de cambiar el operador móvil e incluso desde los dispositivos personales de los usuarios, facilitando las políticas de BYOD.

Si tienes una centralita telefónica y quieres reducir tu factura en comunicaciones fijas y móviles, llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto, y solicita información sin compromiso.

 



Categorías:OIGAA Direct

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: