¿Necesitas reducir el gasto en telefonía móvil de tu empresa este 2017? ¡Con VozTelecom lo conseguirás!

VozTelecom, el operador de comunicaciones sólo para empresas, ofrece con su servicio OIGAA Móvil, la única solución de telefonía móvil que se integra  a nivel tarifario con un servicio  de telefonía fija en la nube, en este caso, los servicios de VozTelecom OIGAA Centrex y OIGAA Direct. Contratando OIGAA Móvil, los usuarios disfrutarán de las mejores prestaciones del mercado para sus comunicaciones, (acceso a Internet a velocidad 4G y planes compartidos entre los usuarios de fijo y móvil), y la empresa tendrá un sólo proveedor de confianza para todas las comunicaciones, reduciendo costes y ganando tanto en calidad de servicio como en comodidad y productividad de sus empleados.

Ahorra en telefonía móvil integrándola en la telefonía en la nube

Ahorra con VozTelecomOIGAA  Móvil se integra a nivel  tarifario con el servicio de centralita virtual o líneas IP de VozTelecom, de forma que las líneas móviles consumen minutos de la Tarifa Plana del servicio de telefonía fija, y la empresa elimina los bonos individuales de minutos y datos de cada empleado, con el consecuente ahorro que ello supone. Además, la tarifa plana incluye destinos fijos y móviles de 30 países a los cuales podrás llamar desde el móvil sin coste adicional. Por otro lado, las llamadas internas desde el móvil están incluidas en la tarifa plana, ya sean las de móvil a fijo, o las de móvil a móvil. También las llamadas que se realizan desde las extensiones fijas de la centralita a los móviles de la empresa son gratuitas e ilimitadas.

Asigna a cada empleado la cantidad justa de minutos y datos que necesita, y elimina sobrecostes innecesarios

Como decíamos, OIGAA Móvil dispone de una sola tarifa plana que está compartida para todos los usuarios, y el cliente dispone de un área de gestión muy avanzada que le permite asignar la cantidad de minutos y datos a cada empleado. De esta manera, un trabajador que por sus necesidades profesionales haga poco uso de la línea móvil (por ejemplo un administrativo) se le asignará una cantidad inferior de minutos y datos, respecto a otro que requiera hacer un uso más intensivo (un comercial, por ejemplo). Esto permite a la empresa controlar y gestionar de forma autónoma los límites de consumo de voz y datos de cada empleado en función de sus necesidades, eliminando los sobrantes, y ajustando así la factura al consumo real de la empresa, sin tener que ir cambiando los bonos o contratos por línea con el operador según cambien las necesidades de sus empleados.

¿Tienes permanencia con otro operador de telefonía móvil? ¡No hay problema!

Aquellas empresas que tengan permanencia con sus operadores de telefonía móvil y no puedan contratar OIGAA Móvil, disponen de la posibilidad de utilizar la OIGAA Móvil App, una innovadora aplicación gratuita para iOS y Android, exclusiva para los clientes de OIGAA Centrex y OIGAA Direct, a través de la cual podrán  realizar llamadas GSM desde cualquier móvil y sin necesidad de cambiar de operador ni contratar una SIM de VozTelecom. Las llamadas realizadas a través de la OIGAA Móvil App van a cargo de la Tarifa Plana compartida del servicio de telefonía fija de la empresa, y por lo tanto, proporciona importantes ahorros a la compañía. La OIGAA Móvil App puede instalarse tanto en móviles corporativos de otro operador, como en móviles personales de los empleados, de forma que puede ser una manera de proporcionar telefonía móvil a los trabajadores sin necesidad de invertir en terminales ni en contratación de líneas.

Los servicios de comunicaciones de VozTelecom no tienen permanencia

Contrata los servicios de telefonía de VozTelecom, y quédate sólo si estás realmente satisfecho con ellos. Tras 14 años en el mercado, miles de pymes y usuarios profesionales en España confían sus comunicaciones en VozTelecom, y disfrutan de un servicio totalmente especializado en empresas.

.

El ahorro es sólo uno de los múltiples beneficios que obtendrás contratando los servicios de comunicaciones de VozTelecom.

Solicita información sin compromiso llamando ahora al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.



Categorías:OIGAA Móvil

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: