¿Eres usuario de VozTelecom? ¡Ésta es tu web!

Si tu empresa tiene la telefonía de VozTelecom y tienes en tu puesto de trabajo una extensión fija o móvil de OIGAA Centrex, desde ahora ya dispones de una web diseñada para ti, donde podrás informarte acerca de las utilidades del servicio y solicitar de manera directa y fácil las aplicaciones gratuitas que VozTelecom pone a tu alcance en la “Web del usuario”.

 

¿Qué aplicaciones GRATUITAS encontrarás en la web del usuario?

VozTelecom lanza de manera constante novedades para nuestros clientes y por lo tanto la web del usuario es una página viva que irá cambiando y creciendo muy a menudo. Entra hoy y solicita las nuevas aplicaciones gratuitas que hemos lanzado este verano:

– Lleva tu extensión al Gmail

Si entras en la web del usuario verás que sólo por el hecho de ser cliente de VozTelecom podrás llevar tu extensión en tu Gmail (en el corporativo si tu empresa utiliza GSuite o en el tuyo personal @gmail.com ). Esto significa que podrás llamar y recibir llamadas desde tu Gmail de la misma manera que llamas ahora desde tu teléfono fijo o  móvil de VozTelecom, en cualquier lugar y con total comodidad. Además, esta aplicación incluye muchas otras funcionalidades muy prácticas que te ayudarán a mejorar tu día a día, como la integración de tu agenda de contactos del móvil en tu extensión.  Entra en la web del usuario y activa la integración en Gmail de forma inmediata, fácil y rápida.

– Reuniones en la nube

Otra aplicación que podrás instalarte de manera instantánea es la de OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional de VozTelecom, ahora con una nueva modalidad  que permitirá a los clientes de VozTelecom utilizar uno de los mejores servicios de videoconferencia profesional del mercado GRATIS hasta final de año. En la web del usuario encontrarás los pasos a seguir para poder instalártelo de manera inmediata, fácil y rápida.

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu servicio

En la web del usuario encontrarás los enlaces directos a información de soporte que más te pueden interesar y ayudar a extraer el máximo jugo a tu servicio OIGAA Centrex:

– Enlace directo a tu área de usuario 

El área de usuario es el portal que te permite gestionar y configurar el servicio de manera fácil y directa. Si aún no estás registrado en tu área de usuario, ahora es el momento de hacerlo! En la web encontrarás en enlace directo.

– Formaciones gratuitas para usuarios

VozTelecom organiza formaciones periódicas por webinar para los usuarios de OIGAA Centrex y OIGAA Meeting. En la web del usuario podrás consultar el calendario de formaciones y apuntarte de manera gratuita a aquellas que  más te puedan interesar.

– Enlace directo a la web de soporte

VozTelecom pone a disposición de todos los usuarios una web de soporte donde aparece toda la información técnica y de configuración así como los manuales de uso de los servicios OIGAA. En la web del usuario encontrarás un enlace directo al portal.

 

Si aún no eres cliente de VozTelecom, solicita información sin compromiso llamando ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto



Categorías:Clientes

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: