¿Cuánto te has ahorrado durante tu primer verano sin Roaming?

Si este verano has ido de vacaciones por la Unión Europea, sin duda habrás notado una gran diferencia respecto a años anteriores. Ya no has tenido que rechazar llamadas entrantes por miedo al impacto en la factura, ni preocuparte por desactivar la itinerancia del móvil, ni buscar restaurantes y hoteles con wifi para poder consultar el email o el whatsapp, y tampoco has necesitado destinar una partida del presupuesto de tus vacaciones al Roaming internacional. Este verano, todos los que hemos viajado por la Unión Europea hemos disfrutado de telefonía e Internet en nuestro móvil al mismo precio que en nuestro país, y esto ha implicado un incremento en la calidad de nuestras vacaciones así como un importante ahorro para nuestro bolsillo

Además, VozTelecom ha ido más allá de la normativa Europea, y ha incluido todas las llamadas realizadas en la zona 1 de la UE dentro de la tarifa plana, de manera que nuestros clientes pueden llamar y navegar dentro de cualquier país de la UE sin ningún coste adicional en su factura. En VozTelecom hemos calculado el impacto que ha tenido este importante cambio en la factura mensual, y con gran agrado hemos constatado que nuestros clientes han reducido sus costes de roaming  un  52% de media.

Incluir el roaming en la tarifa plana tiene un impacto muy positivo más allá de las vacaciones, y todos los clientes de VozTelecom que realicen viajes de trabajo van a disfrutar de una importante reducción de costes en sus facturas de todo el año así como una mejora de la productividad de los empleados.

OIGAA Móvil, el único servicio de telefonía móvil que se integra en la telefonía en la nube

OIGAA  Móvil se integra con el servicio principal de telefonía OIGAA del cliente, tanto a nivel tarifario, como funcional. Así pues, las líneas móviles consumen minutos de la Tarifa Plana del servicio de telefonía fija, aportando un gran ahorro a las empresas. Además, los minutos y datos de la Tarifa Plana es compartida entre todos los usuarios de manera que se eliminan los bonos individuales, reduciendo así aún más la factura de comunicaciones. Por otro lado, el móvil ofrece prestaciones de convergencia con el servicio de telefonía fija, de forma que el fijo y el móvil cuentan con el mismo número de extensión y buzón de voz. De este modo, el usuario disfruta de un único servicio de telefonía en la nube, completo e innovador.

 

Si aún no eres cliente de VozTelecom, llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto de la web, y solicita información sin compromiso



Categorías:OIGAA Móvil

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: