Las comunicaciones ayudan a las gestorías y consultoras a ampliar su cartera clientes

Creative people working on new ideaVozTelecom ha publicado recientemente el informe Punto de Mira del sector GAE (gestorías  y asesorías empresariales) una investigación de mercado, que tiene por objetivo averiguar qué factores y herramientas ayudan a las empresas del sector a crecer en un entorno tan competitivo. Una de las conclusiones extraídas, es que casi el 50% de sus clientes potenciales llegan por teléfono, y que uno de cada dos contactos con los clientes se realiza por vía telefónica, por lo que la telefonía y las herramientas de gestión y control de las llamadas son imprescindibles para el negocio. Pero, ¿Cómo la telefonía puede ayudar al sector GAE a incrementar su cartera de  clientes y a fidelizarlos?

Primera impresión profesional y eficaz

El estudio confirma que el teléfono es la vía principal de entrada de ‘leads’. Esto significa que la primera imagen que se llevan los clientes potenciales es la atención telefónica recibida. Una llamada no contestada o una espera excesiva puede provocar fácilmente que el potencial cliente decida dirigirse a la competencia. Es por esto que es imprescindible contar con un servicio de comunicaciones que gestione las llamadas de manera ágil y eficaz, siendo la centralita en la nube una solución ideal para ello.

En VozTelecom prestamos servicio a centenares de clientes del sector GAE y por ello hemos aprendido cómo adaptarnos a sus necesidades, ofreciendo un servicio de comunicaciones que permite a cada empresa configurar la centralita de manera personalizada, con horarios, mensaje de bienvenida, respuesta de voz interactiva… etc, para asegurarse que todas las llamadas se atienden de manera eficaz. Además, el cliente puede realizar las modificaciones que sean necesarias durante el año (periodos vacacionales, jornadas intensivas…) muy fácilmente así como realizar un seguimiento y supervisión en tiempo real de las llamadas recibidas por sus empleados.

Mejora la atención telefónica

Otro factor clave en este sector son las aplicaciones de gestión de clientes tipo CRM, que Handsome smiling man working at help desk.permite no solo mejorar la interacción con los clientes sino también el seguimiento comercial y el proceso de venta. En este sentido,  VozTelecom dispone de una innovadora solución, que integra la centralita en la nube  con los principales CRM del mercado como Zoho, Teamleader o Hubspot, entre otros.

De este modo, los usuarios disponen de la información asociada a las llamadas con los clientes en la ficha del CRM y disfrutan de funcionalidades específicas como identificar llamadas entrantes y salientes con sus contactos, realizar llamadas en un solo click desde la aplicación,  añadir comentarios e información a cada llamada en el mismo CRM, el registro automático de todas las llamadas e incluso guardar en el CRM las grabaciones. Así, la integración no solo mejora la comunicación y la atención a los clientes sino también aumenta la productividad de los empleados y mejora el seguimiento comercial.

Mejora el seguimiento comercial

Gracias a la centralita en la nube y la aplicación Analytics de VozTelecom puedes extraer informes de llamadas por empleado, tanto si tiene teléfono fijo como móvil de empresa. Esto significa que puedes saber cuántas llamadas realiza, cuántas no atiende, o cuánto tiempo tarda en devolver una llamada, entre otras muchas funcionalidades. También puedes extraer informes por clientes, y podrás visualizar todas las interacciones que este cliente ha tenido con la empresa (llamadas emitidas, recibidas y perdidas), y asegurarte así que los clientes son atendidos correctamente. Además, permite grabar conversaciones y que éstas te sirvan como herramienta de aprendizaje para tu fuerza comercial, conversaciones que tendrás almacenadas en el correo electrónico o CRM.

VozTelecom, el operador de comunicaciones especializado en gestorías y asesorías empresariales

VozTelecom, con más de 15 años como proveedor de comunicaciones de cientos de gestorías y asesorías, ha adaptado su servicio de centralita virtual a este sector, incluyendo prestaciones específicas y a medida que les permite mejorar su negocio y aumentar su cartera de clientes. ¡Descubre todos sus beneficios!

Si tu empresa pertenece al sector GAE descubre nuestro informe Punto de Mira

Si deseas información sobre los servicios de VozTelecom llama ahora al 900 900 019



Categorías:Mercado y sector, OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: