Llega la Navidad: vacaciones, familia, trabajo y clientes… ¿Mezcla explosiva?

VT Papa NoelDurante estas fechas, determinados sectores económicos se paralizan, y otros muchos viven uno de los momentos más álgidos del año. Si tu compañía es de las que factura un porcentaje muy alto de las ventas anuales durante las fiestas navideñas, estas semanas se convierten en unas de las más estresantes, ya que, a parte del gran volumen de trabajo, las celebraciones familiares y sus preparativos también requieren de tiempo y dedicación.

En este sentido, la tecnología está de nuestra parte. Los servicios en la nube OIGAA 360 nos permiten trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet, de manera eficaz,  fiable y segura.

Por un lado, con OIGAA Centrex, el servicio de centralita virtual que integra la telefonía fija de la empresa con tu móvil,  podrás atender todas las llamadas que recibas en la extensión de tu oficina desde tu móvil, en cualquier momento y lugar, permitiéndote ausentarte de la oficina para realizar compras o otros temas relacionados con estas fiestas sin que ello implique descuidar tu trabajo. También podrás gestionar las prestaciones de tu extensión fija desde el móvil y realizar llamadas a través de la centralita como si estuvieras en tu mesa, ya que en el teléfono del receptor aparecerá el número de tu extensión, como si estuvieras en el trabajo.

Por otro lado, y gracias a OIGAA BOX, podrás acceder a los documentos e información corporativos desde cualquier lugar. Así, si estás en casa y un cliente te solicita que le reenvíes un contrato, una factura o un presupuesto, con OIGAA Box, el servicio de almacenamiento en local y en la nube de VozTelecom,  podrás acceder al documento de forma rápida y segura, editarlo si es necesario y hacerlo llegar a tu cliente.

Incluso en casos en los que debas  visitar a familiares que vivan lejos y desplazarte a kilómetros de distancia, podrás mantener el contacto cara a cara e incluso llevar a cabo reuniones virtuales mediante OIGAA MEETING, el servicio de videoconferencia en la nube en calidad HD de VozTelecom, especialmente diseñado para el mundo profesional.

Así pues, los servicios en la nube OIGAA 360 de VozTelecom no sólo permiten que las empresas sean más eficaces y competitivas, si no que también ayudan a los usuarios a conciliar la vida laboral y profesional, aumentando tanto su productividad, como su grado de satisfacción e implicación hacia la compañía y en definitiva, les permitirán pasar una feliz Navidad !!

Solicita información sin compromiso y descubre los enormes beneficios de los servicios en la nube OIGAA 360



Categorías:OIGAA 360

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: