OIGAA Connect, el acceso a Internet profesional más completo

Internet profesional OIGAA ConnectA pesar de los recientes avances en despliegue de la Fibra óptica por parte de algunos operadores, la cobertura habitual para la mayoría de empresas en España sigue siendo de ADSL y aún quedan muchas áreas donde la conectividad a Internet es muy precaria. Las zonas con un bajo índice de población, o bien algunas zonas rurales, cuentan con una cobertura mínima o incluso inexistente. Las empresas más afectadas por esta disyuntiva suelen ser las situadas en polígonos industriales así como las que cuentan con varias sedes y desean unificar todas las comunicaciones, ya que a menudo se encuentran que en alguna de las sedes no llega la conectividad requerida por el cliente, y por lo tanto, no pueden contratar un servicio unificado, con los sobrecostes que ello implica. Por otro lado, aquellas empresas que disponen de cobertura ADSL cada vez más, demandan mayor velocidad,  por lo que su única alternativa a costes razonables consiste en utilizar más de un acceso, bien xDSL o combinar otros accesos por radio.

Para dar respuesta a esta realidad del mercado,  VozTelecom ha desarrollado su propuesta de OIGAA Connect, un servicio de Internet profesional gestionado que combina múltiples tecnologías con el objetivo de aumentar las velocidades de un acceso en ADSL así como para poder llegar a los máximos rincones del territorio español. Así, mientras que la mayor parte de operadoras de telecomunicaciones ofrecen únicamente accesos individuales de Fibra óptica y ADSL a sus clientes, OIGAA Connect es el único servicio de Internet profesional que ofrece  de forma unificada una amplia variedad de tecnologías, como son ADSL, VDSL, Fibra, 4G y Ethernet,  garantizando así máxima cobertura y capacidad en los servicios que dependan de la red.

OIGAA Connect permite implementar múltiples  accesos simultáneos a Internet para ofrecer mayor capacidad de comunicaciones de voz y datos así como una mayor seguridad y redundancia, con backup automático entre accesos. Además, al ser un servicio gestionado, VozTelecom realiza una gestión inteligente del tráfico, garantizando así la calidad de la voz y permitiendo la correcta convergencia de múltiples servicios que dependen de Internet (telefonía, almacenamiento, videoconferencia), siempre de forma transparente para el cliente.

Por otro lado, al ser un servicio de VozTelecom, el cliente cuenta con un equipo de atención al cliente y soporte técnico profesional, que le atiende en todo momento para resolver cualquier duda, incidencia o necesidad de los usuarios. Con un canal de distribución formado por más de 200 empresas en toda España, VozTelecom ofrece una atención personalizada y de proximidad a todos sus clientes en el territorio, cuando el servicio de soporte telefónico no puede resolver las demandas de los clientes de forma remota y se hace necesaria una intervención ‘in situ’.

OIGAA Connect es el servicio de Internet profesional del portafolio OIGAA 360°, y por lo tanto está incorporado en OIGAA Centrex, el servicio de centralita virtual de VozTelecom, con todas sus prestaciones y beneficios, siendo OIGAA Centrex el servicio de telefonía en la nube que ofrece un abanico más amplio de acceso a Internet,  con el objetivo de adaptarse a cada tipo de cliente. Además, al incluir en el servicio Centrex la conectividad, VozTelecom se convierte en el único interlocutor para el cliente frente a cualquier aspecto relacionado con la totalidad del servicio, un aspecto diferencial frente a otros competidores que ofrecen los servicios de telefonía en la nube y acceso a Internet de forma separada.

Solicita un presupuesto de OIGAA Centrex llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto y descubre los beneficios de disponer de unas comunicaciones unificadas de máxima calidad con la mejor solución de acceso a Internet gestionado del mercado.



Categorías:OIGAA 360

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: