“Con VozTelecom hemos mejorado nuestras comunicaciones internacionales y reducido costes en telefonía fija y móvil”

logo-uccapitalUC Capital, cliente de VozTelecom desde abril del 2015, es un fondo de capital riesgo con sede en Barcelona, Suiza e India, dedicado a la compra de pymes industriales europeas que se encuentran en concurso de acreedores o en proceso de liquidación. Una vez adquiridas, llevan a cabo su reestructuración a nivel local y las ayudan a crecer en la India, actualmente el mercado emergente que más crece.

Las necesidades de UC Capital a nivel de comunicaciones son de alto nivel, ya que necesitan estar en permanente contacto con el resto de sedes, tanto por teléfono como por videoconferencia, realizando llamadas a tres y reuniones on-line de forma diaria. Jozef Jansen, cofundador de UC Capital, nos explicó que no estaban satisfechos con los servicios de telefonía y videoconferencia que tenían: “cuando decidimos cambiar, nuestras prioridades eran, en primer lugar encontrar un servicio de telefonía estable y de calidad que nos permitiera realizar llamadas internacionales desde el fijo y desde el móvil con varios participantes sin cortes ni interrupciones, y en segundo lugar contratar una solución de videoconferencia que les permitiera realizar reuniones on-line de calidad con sus colegas del extranjero, y que no requiriera de grandes inversiones”. Tras valorar varios proveedores, finalmente se decidieron por VozTelecom, ya que cuenta con un portafolio completo de soluciones cloud que resuelve todas sus necesidades.

mapAsí, UC Capital contrató por un lado OIGAA Centrex un servicio completo que incluye telefonía fija y móvil, acceso a Internet profesional y faxtomail, y por otro lado OIGAA Meeting, una solución de videoconferencia en la nube de altas prestaciones y con calidad HD. “Gracias a la tarifa plana a 30 países de OIGAA Centrex podemos llamar tanto desde el fijo como desde el móvil a compañeros y clientes que se encuentran en Holanda, EEUU, Alemania o Francia sin ningún coste añadido,  así como realizar conference calls de máxima calidad con nuestros compañeros de la India“. Josef nos cuenta que además de mejorar en calidad, también han reducido costes: “a pesar de que con el cambio no buscábamos ahorrar, lo cierto es que no sólo hemos ganado en calidad si no que además hemos reducido costes de telefonía fija y móvil!” añade.

Además, han mejorado el trabajo en equipo, la comunicación y la productividad gracias al servicio de videoconferencia OIGAA Meeting. “Antes utilizábamos Skype pero las infraestructuras de telecomunicaciones en la India no son muy buenas, y las sesiones se cortaban muy a menudo. Sin embargo con OIGAA Meeting realizamos reuniones a diario  sin interrupciones y con una calidad de imagen y sonido excelente“. UC Capital adquirió el equipo de videoconferencia  OIGAA Meeting Office Plus,  un equipo profesional y de altas prestaciones  que cuenta con un precio muy inferior al ofrecido por otros sistemas de videoconferencia equivalentes.

Jozef también destacó las ventajas que le ofrece contar con un proveedor único para todas las comunicaciones de su empresa, dado que facilita la gestión, administración y el soporte. También destacó la buena atención recibida por parte del departamento de Atención al cliente de VozTelecom así como la formación inicial recibida en el servicio OIGAA Meeting, y el asesoramiento personalizado y de proximidad que le ofrece desde el primer día el Punto de Servicio OIGAA 360º Barcelona.

Si quieres conocer de primera mano los beneficios de contratar un servicio OIGAA 360° y de ser cliente de VozTelecom, llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto, y te haremos un estudio personalizado.

 



Categorías:Clientes

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: