La telefonía móvil de VozTelecom ya cuenta con 4G

VozTelecom es uno de los primeros operadores móviles virtuales para empresas en España que incluye la navegación 4G en su oferta de telefonía móvil, posicionando una vez más el servicio OIGAA Móvil como uno de los servicios más completos e innovadores del mercado.

Además, como promoción de lanzamiento, todas las líneas nuevas que se contraten antes del 31 de enero de 2016, podrán disfrutar de la navegación 4G sin coste adicional hasta el 1 de marzo.

.

¿Por qué OIGAA Móvil es un servicio de telefonía móvil diferente e innovador?

OIGAA Móvil es el servicio de telefonía móvil exclusivo para los clientes de telefonía en la nube de VozTelecom, y destaca por sus planes para hablar y navegar compartidos para todos los usuarios, tanto fijos como móviles. Contratando OIGAA Móvil las empresas reducen costes al eliminar los bonos individuales de voz y datos, ya que el servicio cuenta con una tarifa plana compartida entre todos los empleados. El administrador, gracias a la herramienta de gestión de límites que incluye el servicio, puede asignar diferentes cantidades de minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades, ajustando la factura al consumo real de la empresa y evitando que se queden cientos de minutos y datos por consumir. Además, la tarifa plana incluye llamadas a 30 países, permitiendo así a las empresas realizar llamadas internacionales a destinos fijos y móviles tanto desde la extensión fija como desde el teléfono móvil.

Por otro lado, OIGAA Móvil se integra en la telefonía en la nube de VozTelecom, y el teléfono móvil de los clientes en centralita virtual OIGAA Centrex se convierte en una extensión más de la centralita, permitiendo al empleado estar siempre disponible y gestionar las funcionalidades de la centralita desde su móvil o tablet, además de disponer de llamadas ilimitadas y gratuitas desde los puestos fijos OIGAA a líneas OIGAA Móvil de la empresa. Asimismo, el puesto fijo y el puesto móvil del usuario comparten el mismo número corto de extensión y buzón de voz.

Otro aspecto por el cual destaca OIGAA Móvil es por su soporte al usuario, ya que VozTelecom ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana. Además, VozTelecom cuenta con una red de Puntos de Servicio y  Partners certificados distribuidos por todo el territorio nacional, que ofrecen un servicio personalizado y de proximidad a sus clientes.

Llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto y solicita descubre cómo integrar la telefonía fija y móvil en la nube



Categorías:OIGAA Móvil

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: