Descubre la nueva gama de smartphones Wiko que incorpora OIGAA Móvil

VozTelecom comercializa para sus clientes una variada gama de smartphones de la marca Wiko, un fabricante francés con una importante penetración en España debido a sus altas prestaciones a precios muy ajustados. Todos los terminales seleccionados por VozTelecom son libres, cuentan con Dual Sim, y disponen de características y prestaciones diferentes con el fin de adaptarse a los diferentes perfiles de usuario que existen en las empresas.

¿Elegancia o resistencia? Descubre Wiko Fever y Wiko Ridge

Imagen Wiko Fever web

Wiko Fever

En la gama que comercializa VozTelecom, destacamos el modelo Fever, un terminal de la gama alta de Wiko, elegante e innovador que se caracteriza por ser el primer terminal Full HD de su catálogo, y disponer de una batería de gran capacidad (2.900mAH). Con sólo 5 mm de grosor, Fever puede adquirirse con 2 o 3 GB de RAM y su cámara principal cuenta con una calidad de 13Mpx. Fever se posiciona como el terminal perfecto para usuarios exigentes que necesitan un smartphone elegante y de altas prestaciones.

Wiko Ridge web

Wiko Ridge

.

.

Por otro lado tenemos el terminal Ridge, también de gama alta, un teléfono en el que contrasta su ligereza, rapidez y elegancia con su alta resistencia. Sus sólo 125gr de peso, una cámara de 13Mpx, y un procesador de 1.2GHz contrastan con su pantalla de 5 pulgadas HD de fabricación Full Laminations que ofrece una mayor resistencia a ralladuras y golpes, convirtiéndolo en un muy buen aliado para aquellos clientes que necesitan un smartphone de altas prestaciones todo terreno.

Navega a  velocidad 4G con OIGAA Móvil y Wiko

Además, con los smartpthone Wiko Fever, Wiko Ridge y OIGAA Móvil, disfrutarás de velocidad de navegación 4G, lo que te permitirá descargar y subir datos de una forma más estable y rápida, ahorrando así en tiempo y en batería. OIGAA Móvil pone al alcance de todos sus clientes la velocidad 4G al incluirla incluso en las modalidades más económicas, y pudiéndola contratar de manera fácil y rápida desde la misma área de usuario por tan sólo 1€/mes por línea.

Disfruta de la mejor relación calidad – precio con los Wikos Pulp y Lenny2

El terminal Pulp destaca en eficiencia multitarea ya que proporciona una experiencia multimedia de alta calidad gracias a su procesador de 1.4GHz Octa Core, sus 2GB de RAM y la versión de sistema operativo Android Lollipop que incorpora. Además, incorpora ranura Micro SD para que nunca te quedes sin capacidad de almacenaje.

El modelo Lenny 2, destaca ante todo por su relación calidad-precio. Por un precio realmente reducido disfrutarás de un teléfono de 5 pulgadas, con procesador Quad Core 1.3GHz y cámara de 5 Mpx.

Descubre la gama completa que  te ofrece VozTelecom 

.

OIGAA Móvil, la telefonía móvil más innovadora y flexible

OIGAA Móvil  es el servicio de telefonía móvil exclusivo para clientes con comunicaciones en la nube de VozTelecom. Contratando OIGAA Móvil, los usuarios disfrutarán de las mejores prestaciones del mercado para sus comunicaciones móviles, acceso a Internet a velocidad 4G y planes tarifarios compartidos para fijo y móvil. Así pues, OIGAA  Móvil se integra con el servicio principal de telefonía en la nube de VozTelecom que tenga el cliente, tanto a nivel tarifario como funcional, de forma que las líneas móviles consumen minutos de la tarifa plana del servicio de telefonía fija OIGAA, a la vez que el móvil ofrece prestaciones de convergencia con la centralita en la nube de la empresa. De este modo, el usuario disfruta de un único servicio de telefonía en la nube, ya sea a través de teléfonos fijos o a través de su móvil personal o corporativo, mientras las empresas reducen costes y ganan tanto en calidad de servicio como en comodidad y productividad de sus empleados.

Si deseas conocer como VozTelecom y Wiko pueden aportar ahorro y productividad a tu empresa, solicita más información sin compromiso llamando ahora al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.

 

 

 

 



Categorías:OIGAA Móvil

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: