Integra el teléfono móvil del empleado en la centralita en la nube de la empresa con la OIGAA Móvil App

Como avanzábamos en el post anterior, VozTelecom ha lanzado OIGAA Móvil App una innovadora  aplicación móvil gratuita para iOs y Android que no sólo permite disfrutar del servicio OIGAA Móvil sin cambiar de operador ni de tarjeta SIM, si no que además también integra en la centralita virtual de la empresa el teléfono móvil del empleado. Gracias a la aplicación OIGAA Móvil App, los empleados pueden realizar llamadas de trabajo desde su teléfono personal sin coste para ellos, ya que la llamada será a cargo de la tarifa plana del servicio de comunicaciones OIGAA que la empresa tenga contratado con VozTelecom.

.

¿Qué beneficios aporta la OIGAA Móvil App a la empresa?

.

1. Reduce costes al evitar contratar líneas móviles para todos los empleados

Gracias a esta nueva App, la empresa puede ofrecer a sus empleados una solución de comunicaciones móviles que les permita realizar las llamadas de trabajo desde sus dispositivos personales y sin coste para ellos, evitando de este modo tanto la contratación de líneas adicionales, como la compra de terminales móviles por parte de la empresa para la mayoría de sus empleados.

2. Las llamadas realizadas irán a cargo de las tarifas planas de la centralita

Con la OIGAA Móvil App, las llamadas que realizarán los usuarios irán a cargo de la empresa como si éstas hubieran sido realizadas desde las extensiones fijas de la centralita, por lo que contarán con las ventajas que ofrece la tarifa plana compartida OIGAA, que incluye llamadas a fijos y móviles de 30 países, mientras que la empresa tiene el control del consumo fijo y móvil unificado en su centralita.

3. Telefonía móvil más accesible para la totalidad de los empleados

Al ser una App gratuita, la empresa puede ofrecer telefonía móvil corporativa a tantos empleados o colaboradores externos como crea conveniente, contribuyendo así a la movilidad y a la productividad de todos ellos. Además y gracias a un panel de control en la web, el administrador de la empresa podrá gestionar de forma autónoma las credenciales y permisos asociados a los usuarios del servicio.

.

¿Cuáles son los beneficios de OIGAA Móvil App para el empleado?

1. Elimina los costes de las llamadas del trabajo

Ahora, gracias a la OIGAA Móvil App, todos los empleados podrán realizar llamadas desde su móvil personal como si éstas fueran realizadas desde la empresa y por lo tanto sin ningún coste adicional para ellos, y manteniendo su privacidad ya que el número mostrado será un número fijo de la centralita.

2. Un solo dispositivo para uso personal y profesional

La tendencia creciente del ‘bring-your-own-device’ (BYOD) hace que los empleados deseen utilizar sus propios teléfonos para el trabajo (normalmente de mayores prestaciones que el proporcionado por la empresa) y es en este caso donde la OIGAA Móvil App se convierte en la solución perfecta para que el empleado utilice un único dispositivo, el personal, garantizando la privacidad del usuario al mostrar la numeración de la centralita y no la del teléfono móvil particular.

3. Integra la agenda de contactos del móvil con la centralita

Desde la OIGAA Móvil App se puede acceder al directorio corporativo de la empresa por lo que los empleados tienen en todo momento disponible la relación de personas y extensiones de la centralita, sin tener que preocuparse de añadir dichos contactos a su agenda personal cada vez que se produce algún cambio. A través de la App también se puede llamar de forma inmediata a cualquier contacto de la agenda del móvil, y si así lo desea el usuario, atender dicha llamada desde la extensión fija de la centralita.

Solicita más información sobre OIGAA Móvil llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto



Categorías:OIGAA Móvil

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: