Este verano, aumenta la cobertura 4G de OIGAA Móvil

fotolia_107303079Según publica Sabemos.es, Orange ha anunciado su previsión de llegar al 95% de la población con su red 4G a finales del 2017.  Además, ha reforzado su cobertura móvil este verano con el fin de dar respuesta al aumento de tráfico que se produce durante estos meses en las zonas de costa, intensificando su despliegue 4G y llegando a localidades de menos de 10.000 habitantes. Para ello, Orange ha invertido cerca de 10 millones de euros en la instalación de 250 estaciones 4G, e invertirá otro millón de euros más en la ampliación de sus infraestucturas actuales con el objetivo de garantizar la capacidad de red.

OIGAA  Móvil utiliza la red de Orange, de manera que las inversiones y mejoras en la red que  realiza la operadora benefician de pleno a los clientes del servicio de telefonía móvil de VozTelecom. Así pues, todos aquello usuarios de OIGAA Móvil que este verano se desplacen a las zonas de playa disfrutarán de mayor y mejor cobertura 4G, permitiéndoles navegar a gran velocidad a pesar del incremento de población que ocurre en dichas áreas en épocas de vacaciones.

OIGAA Móvil es el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador

OIGAA Móvil es el servicio de telefonía móvil exclusivo para clientes de telefonía en la nube de VozTelecom, y es el único servicio que se integra totalmente con el servicio principal de telefonía en la nube del cliente, proporcionando importantes reducciones de costes e incrementos en la productividad de los usuarios. La característica que hace realmente diferencial a OIGAA Móvil es su modelo tarifario único, ya que las líneas móviles consumen minutos y datos de la Tarifa Plana Compartida del servicio de telefonía fija, eliminando así los bonos individuales por línea. El administrador del servicio podrá asignar la cantidad de minutos y datos que cada empleado necesite a través del área de usuario, y ampliarla o reducirla en cualquier momento sin necesidad de realizar contrataciones de planes complementarios. De esta manera, el cliente dimensiona la tarifa plana en función del consumo real de la empresa, evitando sobrecostes en la factura de telefonía y ahorrando cada mes.

Contratando los servicios de comunicaciones de VozTelecom, el usuario disfruta de un único servicio de telefonía en la nube, ya sea a través de teléfonos fijos o a través de su móvil personal o de empresa, disfrutando de un servicio de máxima calidad y prestaciones, a la vez que reduce su factura de telefonía.

Solicita más información sin compromiso llamando al 902 360 305 o rellenando el formulario de contacto, y descubre el servicio de comunicaciones en la nube para empresas líder del mercado.



Categorías:OIGAA Móvil

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: