¿Cómo integrar la telefonía fija de la empresa en el móvil de los empleados?

byod-0Mediante un servicio de centralita telefónica en la nube y además, con importantes beneficios tanto para la empresa como para el empleado. OIGAA Centrex es el único servicio gestionado de centralita virtual que integra totalmente la telefonía fija de la empresa en el móvil del empleado mediante el llamado “puesto fijo-móvil”. Gracias a él, los usuarios de OIGAA Centrex pueden llamar y recibir llamadas utilizando la tarifa plana de la centralita virtual, así como acceder a todas sus  funcionalidades  desde su dispositivo móvil corporativo o personal, de manera fácil, segura y rápida.

¿Qué beneficios y utilidades tiene la integración de la telefonía fija y móvil?

El puesto fijo-móvil proporciona una importante reducción de costes tanto en la factura de telefonía fija como en la factura de telefonía móvil. En primer lugar, las llamadas realizadas desde el móvil del usuario se efectúan a través de la tarifa plana de OIGAA Centrex, disminuyendo así el consumo de minutos de móvil, y por lo tanto reduciendo la factura, sin necesidad de cambiar de operador móvil. En segundo lugar, las llamadas realizadas desde la oficina a los móviles de los empleados que cuenten con el puesto fijo-móvil no tienen coste, repercutiendo de manera directa en la factura de telefonía fija.

Por otro lado, gracias al puesto fijo-móvil los usuarios de OIGAA Centrex con necesidades de movilidad estarán permanente disponibles y localizables ya que podrán atender las llamadas que reciba su extensión fija desde el móvil sin tener que configurar desvíos en la centralita, algo muy útil por ejemplo para aquellos empleados que se ausentan frecuentemente de su puesto de trabajo estando dentro de las instalaciones de la empresa. Asimismo, los empleados podrán acceder y gestionar las funcionalidades de la centralita desde su dispositivo móvil en todo momento, como si estuvieran físicamente en la oficina, ganando en productividad e inmediatez.

OIGAA Centrex es una herramienta muy útil en empresas que cuentan con políticas de teletrabajo, ya que permite a los empleados trabajar desde sus casas con las mismas facilidades y funcionalidades que tienen en la oficina, favoreciendo  la conciliación de la vida laboral y familiar. Asimismo, empresas con políticas BYOD (Bring your own device) encuentran en OIGAA Centrex un gran aliado, ya que  los empleados pueden emitir llamadas desde su teléfono móvil personal sin coste para ellos y sin renunciar a su privacidad, ya que en el teléfono del receptor aparecerá el número de la extensión fija, en lugar de su número personal. Con el puesto fijo-móvil la empresa ofrece un servicio telefónico móvil a sus empleados integrado en su dispositivo personal y sin necesidad de contratar una línea de móvil corporativa para éste. Tal y como explicábamos en un post anterior, el BYOD proporciona importantes beneficios a las empresas, entre ellos, una significativa reducción de costes, ya que se ahorran la compra y mantenimiento de dispositivos.

El puesto fijo-móvil  es sólo una de las muchas características que hace de OIGAA Centrex un servicio gestionado de centralita virtual único en el mercado. Llama al 902 360 305 o bien rellena el formulario de la web y solicita más información sin compromiso.



Categorías:OIGAA 360

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: