Disfruta de las vacaciones sin descuidar tu negocio

Trabajando-en-la-playa1Somos muchos los que, a pesar de disfrutar de unas merecidas vacaciones, debemos realizar alguna que otra tarea laboral durante los periodos estivales. El cloud y concretamente los servicios en la nube OIGAA360º nos permiten atender estas obligaciones sin interrumpir las vacaciones y sin movernos del lugar de descanso, cuando hace algunos años, estas necesidades puntuales en época de vacaciones nos obligaba a muchos a desplazarnos hasta la oficina.

Las comunicaciones en la nube te permiten permanecer conectado en cualquier lugar 

Con OIGAA Centrex, un servicio que incluye centralita virtual, telefonía fija y móvil, Internet profesional y fax-to-mail,  tu teléfono móvil será una extensión más de la centralita, de manera que podrás atender las llamadas que reciba tu extensión fija desde el teléfono móvil, permaneciendo así localizable y permitiéndote resolver durante las vacaciones todos aquellos temas importantes que requieran tu atención. Además, gracias al panel de usuario de OIGAA Centrex, podrás configurar las funcionalidades de tu extensión,  escuchar, activar o desactivar el buzón de voz, o bien aplicar algún tipo de desvío de llamadas en cualquier momento, por lo que sólo estarás disponible en tu extensión móvil cuando lo desees.

Por otro lado, si este verano tienes previsto realizar un viaje al extranjero, con OIGAA Centrex podrás realizar llamadas desde el móvil sin miedo a las tarifas de datos en Roaming. Gracias a la aplicación de usuario OIGAA Centrex Mobile  podrás conectarte con la centralita virtual a través de una conexión a Internet Wifi, y realizar llamadas desde tu dispositivo móvil sin ningún coste adicional desde cualquier lugar del mundo. Además, el usuario que recibe la llamada visualizará la identificación del número de tu extensión fija, por lo que podrás mantener en todo momento la privacidad de tu número móvil incluso de tu localización, puesto que OIGAA Centrex Mobile conecta con tu centralita de la oficina de forma automática, antes de realizar la llamada local.

videoconferencia en pcPara aquellos casos en los que una llamada de voz pueda extenderse, o necesites tratar un tema cara a cara o bien tengas que participar en una reunión con tus compañeros de trabajo, con OIGAA Meeting,  podrás organizar de manera fácil y rápida sesiones de videoconferencia y participar activamente en ellas desde cualquier lugar con conexión a Internet a través de tu ordenador portátil o tableta, incluso desde la mayoría de teléfonos inteligentes de última generación.

Gracias a OIGAA Meeting podrás marcharte de vacaciones a cualquier lugar del mundo y seguir colaborando con tus compañeros si lo necesitas.

Accede a los datos de la empresa desde cualquier lugar de forma fácil y segura

A veces, nuestras obligaciones van más allá de estar disponibles o participar en una conversación,  y necesitamos acceder a los datos de la empresa ya sea para enviar un presupuesto, una factura o cualquier otro tipo de documentación con la que tengamos que trabajar. En ese caso, OIGAA Box es la solución de almacenamiento híbrido (en local y en la nube), que te permitirá trabajar con los archivos corporativos desde cualquier lugar, así como compartirlos con terceros si es necesario, con total seguridad y sin tener que preocuparte de mantener copias en tu portátil antes de salir de vacaciones.

Además gracias a la gestión automatizada del servicio OIGAA Box que realiza VozTelecom y sus partners,  podrás irte de vacaciones totalmente tranquilo, ya que en caso de cualquier incidencia con el almacenamiento, VozTelecom actuará de inmediato notificándote la situación, e incluso actuando en caso necesario para que puedas recuperar siempre la información de tu empresa de forma fácil y rápida, garantizando así la continuidad de tu negocio.

Descubre cómo gracias a los servicios en la nube OIGAA360º puedes disfrutar de las vacaciones sin que ello conlleve descuidar de tu negocio

Llama ahora al 902 360 305, o bien rellena el  formulario de contacto.

 



Categorías:OIGAA 360

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: